Meeli preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 8 años

¿Ayudaa dooy 5 estrellas mejor respuesta?

Cuntas carretasde derecho existen? Asi como derecho penal, fiscal, etc. Deveeraas ayuda... Doy 5 estrellas mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • Tereg
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Algunas de estas especialidades son:

Derecho público: legislación que atañe a todas personas dentro del país.

Derecho Privado, leyes o códigos que atañen sólo a los que se ven involucrados en una determinada actividad , por ejemplo, legislación de derechos de agua, relacionada con la distribución de aguas para regadío proveniente de alguna fuente natural.

Derecho Civil ,conjunto de normas que regulan las relaciones entre las personas físicas o jurídicas, en lo que respecta a su capacidad legal y situación familiar, patrimonial y contractual

Derecho Penal, conjunto de normas y disposiciones que regulan la imposición de penas por el Estado a los autores de delitos y faltas.

Derecho Comercial, corresponde a todas las leyes que rigen el comercio

Derecho Laboral: tiene relación con las leyes relacionadas con los contratos de trabajo, los convenios colectivos, las asociaciones profesionales, las remuneraciones y negociaciones, las relaciones laborales , los conflictos y sus vías de solución, entre otros.

Derecho Tributario , estudia los impuestos, legislación aduanera, etc.

Derecho Económico , es la relación del derecho con otras disciplinas como el comercio, construcción, etc

Como por ejemplo, la legislación de la construcción en que se estudian los permisos municipales , permisos eléctricos , etc

• hace 4 años

Te sere franco te an easy vista ni llo ni nadie que los conosca o este pendiente de esas cosas podria darte una explicacion exacta por el user-friendly echo que lo que me cuentas es algo muy user-friendly pues tendria que ver l. a. aptitup del chiko si l. a. chika es tranquila viva and so on me entiendes? Ahora an easy vista de lo que me has contado solo se me vienen tres ideas a l. a. cabeza l. a. primera esque el pata es un auntntico vivo y quiere con tu companera y contigo l. a. segunda esque solo puede ser su amiga y tienen mucha confianza o l. a. tercera es que podria aserlo para sacarte celos y seas l. a. que de mas iniciativa a l. a. relacion aunque suena demasiado inmaduro pero en estos casos siempre es bueno descartar todo tipo de ideas ahora simplemente te recomiendo algo corazon nunca tomes mucha importancia a esos detalles insignificantes mientras estes fuera de una relacion y con mayor razon si el chjiko este sabe que te sientes atraida por el asi no corres riesgos a que se quiera aprovechar de eso sonreirte da buenos motivos pues podria ser que este con tu companera o quiera algo pero en el fondo sienta tambien algo por ti asi que corazon tranquila deja que las cosas vengan en este caso por si sola que nadie en esta vida y mucho menos en l. a. actualidad mueren solteras :) ya tendras tu momento ya sabes tranquila bueno ese es mi hunilde oopinionm espero habverte podido ayudar un poquito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.