¿Quiero Pintar un Mesa de jardín que pintura me Recomiendan?

Voy a Pintar un juego de jardín pero no quiero que se me oxide, que tipo de pintura me Recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo primero es limpiar la superficie que se va a pintar, debe estar limpia y seca: Totalmente libre de óxido, polvo grasa o cualquier otra materia extraña... una vez limpia pintala de aceite, estas son mejores pa lo que son metales o fierros.

Por mi experiencia utilizo uno que es de Berel, que no huele a solvente ya que se disuelve en ¡Agua!!! Excelente!!

• hace 8 años

Pintura a base de aceite, las hay brillantes y mate si son de metal, lo primero que tienes que hacer es retirar la pintura vieja, colocar una capa de anticorrosivo y luego a pintar.

• hace 8 años

Sin dudarlo EPOXI es cara pero es la que reviste los caños de gas metálicos, es resistente a la intemperie como no he visto otra cosa.-

• hace 8 años

Si va a estar a la intemperie sin dudarlo pintura epoxica ya que tiene mas durabilidad ya que resiste los rayos uv y las condiciones climatologícas, pero es costosa si tu presupuesto no lo permite pues cualquiera esmalte los hay brillantes y mates, los base agua que te recomiendan sirve para aplicarlos mas para interiores ya que no desprenden olores pero tienen el inconveniente de que solo hay acabado brillante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.