promotion image of download ymail app
Promoted

¿sirven las cremas o gel para bajar de peso?

me he interesado por ver algunos productos que disque ayudan a moldear el cuerpo y adelgazar...

quiero probar algo de esto, hago ejercicio y mi comida es sana y medida pero tengo aun asi lonjitas!! :( como puedo bajar la pancita y las longitas, creen que eso sirva o que mas tengo que hacer!!?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No, esas cremas y geles que anuncian por televisión sirven para hacer adelgazar tu billetera.

La solución para bajar de peso es fácil, hay que hacer ejercicio como si uno estuviera en las fuerzas especiales.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

No desmoralices si no has logrado adelgazar hasta el presente porque, con este fin es este factor quema grasa https://tr.im/YsGAZ , para ayudarte donde otros han engañado. Jamás sospeché que vendría el día en cual logro ponerme los imposibles de la guardarropas pero los imposibles se han vuelto realizables. Vive la vida satisfecha y sin kilos de más.

• Anónimo
    hace 8 años

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¯¯¦¦¦¦¦ _¯_

¦¦¦_¦_¦¦¦¦_¦¦¦¦¦¦ ¦¯¦

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_¦¦¦¦¦_¦¦ ¯¦ ¯¦

Hola como estas?

AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA. SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS:

(corrige la direccion para entrar)

youtube.com/gdaubian

su pagina de ejercicios:

hagopesas.angelfire.com/

y tambien:

abdominales.angelfire.com/

NO SOLO ES UNA PAGINA DE VIDEOS, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS:

youtube.com/gdaubian

todo explicado de manera seria Y CORRECTA

DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo.

Aviso:

Pon esto detras de youtube.com/

Pectorales:

watch?v=doOLwqcU7¡K

Para que crezcan RAPIDO:

watch?v=kfz6VgO26¡K

PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente (ejercicio para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja):

watch?v=ABDsbxfVV¡K

estas GORDO y ya probaste todo?

watch?v=nI_ofGGcR0Y&feature=plcp

Que COMER y que dieta hacer para cambiar mi fisico?

watch?v=RG7I0VwkJ¡K

TODOS Los ejercicios para el CUERPO:

watch?v=j77RpNNGS¡K

Te he ayudado, a ti y a la gente que necesita bajar de peso o formar musculos, Si POR FAVOR puedes ayudarme ami, te pido que te suscribas, gracias por tu amabilidad, TU Y CUALQUIERA QUE DESEE DARME UNA MANO EN ESTE DIFICIL MOMENTO , Soy personal e Instructor de musculacion, cualquier consulta la respondo por mi canal de youtube( si necesitas asesoria profesional para bajar o subir de peso, podemos llegar a un acuerdo)

un saludo estimado.

• hace 8 años

no creo ya que son muchas capas de piel y el gel no llega al tejido adiposo mejor trata de tomar mas agua y ten paciencia no es de in dia para otro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

esas cremas hacen lo mismo que el sol, solo que tu pagas por ello, osea queman tu cuerpo

mejor hace ejercicio

• hace 8 años

La base para bajar de peso es la actividad física y la buena alimentación, las cremas como geles te podrían ayudar un poco, para mi antes de gastas dinero en cremas lo cual están caras, te podrías pagar sesiones de masajes reductores o de electrodos .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.