promotion image of download ymail app
Promoted
Ezequiel preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿Donde consigo un buen sillon?

Hola! quisiera un buen sillon para mi sala, que este amplio, cómodo y sobre todo que tenga un buen diseño, quiero algo como un sillon puff saben donde puedo encontrar algo de ese tipo? y de preferencia en una tienda online confiable porque no tengo mucho tiempo de ir a escogerlo a la tienda! muchas gracias! saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!!!! hay unos sillones increíbles en esta página http://www.linio.com.mx/catalog/?q=sillon&submit=&... si eres de México te recomiendo mucho la tienda, tienen cosas muy buenas para el hogar en cuanto a decoración, a mi me gusta un sillon puff en especial y estoy por comprarlo, he comprado ya otras cosas en el sitio y todo sin mayor problema, es de confianza! espero que encuentres lo que buscas y te guste mi recomendación! =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 8 años

hola! puedes conseguirlo por internet, asi te llega directo a tu casa, estan las paginas como mercadolibre, o la pagina de anuncios clasificados de monono.mx son muy utiles a la hora de buscar productos de tu interes! :)

suerte!!

• gajate
    Lv 6
    hace 8 años

Se te olvido decirnos donde vives. Yo vivo en Miami Florida. Y ahora la tienda Aslhey tiene unos presiosos y muy comodos. Tambien estan las Oulet tienen buenos Sillones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.