¿Por qué mi esposo actúa de esa forma, como debo comportarme yo ante su actitud?

Mi esposo tiene 2 semanas llegando tarde a casa. Empezó llegando a las 11 de la noche, después a la 1 de la madrugada y después a las 3 de la madrugada. Le pregunto donde estaba y me dice que con un amigo jugando dominó. Ante mi desconfianza empecé a revisarle su teléfono celular y encontré un número que me llamó la atención porque llama mucho a él y también recibe muchas llamadas de ese número, también manda mensajes (aparece el registro del número, pero el mensaje lo borra) . El domingo pasado, el dormía y tomé su teléfono porque el mio estaba descargado y quería llamarle a mi suegra. Entro una llamada del número sospechoso, contesté y una voz de una mujer me dijo: disculpe, me equivoque y yo le contesté: "no creo que este equivocada" y me colgó.

Ayer encontré en el telefono de mi esposo una foto de una mujer y le pregunte quien era y me dijo que es la esposa de su amigo y que le pidio prestado su teléfono para tomarle la foto ( con el que según él juega al dominó y por eso llega tarde a casa) , más tarde andaba muy amoroso conmigo, abrazandome y haciendome arrumacos y yo portandome cortante, ya por la noche al volverle a preguntar quien era la mujer de la foto me dijo que era una foto que habia tomado su amigo de un poster que tiene en su taller .... ( no le creí)

Hoy por la mañana, fuimos juntos a dejar a nuestra hija al colegio, yo muy distante con él y él tratando de contentarme.Llegamos a casa, se metió a bañar y yo me puse a hacer el desayuno, yo sabía que él me estaba esperando en la recámara para hacer el amor, pero me quedé en la cocina, al rato salió vestido y le dije: "ya está el desayuno" y me dijo: "comételo tú" y se fue.....se molestó porque no quise estar con él, desde el domingo le he insistido que hablemos sobre esas llamadas que recibe y que él hace y no quiere tocar el tema... qué hago? hice mal en rechazarlo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Se mas inteligente que el juega con su mente, comienza arreglándote mas en las mañanas, trata de comprarte algo de ropa un poco mas sexi, una blusa un poco mas escotada; usa un poco mas de maquillaje y si te queda bien el labial rojo úsalo con mas frecuencia, un día que este en casa temprano simplemente vístete y sal al mall aunque sea a caminar; y veraz como se preocupa.

Vístete muy bien y espéralo a la puerta del trabajo, y si te dice que va a jugar domino pues dile que quieres acompañarlo y compartir con la esposas de sus amigos, o mejor dile que invite a sus amigos de juego y a sus esposa a tu casa, y fíjate en la reacción que tendrá.

Se que es difícil, porque obviamente tu esposo te esta siendo infiel o anda jugando con fuego; pero debes ser mas astuta que el, anota el número y si quieres llama.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Hola! En principio, no esta mal que te hayas negado a tener relaciones con el, además debe ser horrible tener estar en tu estado y estar con la persona que piensas que te engaña ...

En segundo lugar plantéale lo siguiente ... lamentablemente te engaña mujer!!!

1) A ti te gustaía que yo comience a llegar a determinadas horas de la madrugada mientras tu esperas en casa??

2) A ti te gustaría atender una llamada que entra a mi trléfono, sabiendo que es del mismo número que he llamado varias veces y me ha llamado varias veces, cuando atiendes es un hombre y me dice equivocado y corta???

3) A ti te gustaría encontrar una foto de un hombre en mi teléfono ???

4) Pregúntale si le parece bien todo eso ...

5) En ningín momento se le paso por la cabeza que TODAS esas situaciones podrían comprometes SU FAMILIA (ESPOSA E HIJA) o realmente NO LE IMPORTAN MÁS??? pues si es así que te lo diga y TU CORTA POR LO SANO, demuéstrale que no eres tonta, que no te dejas usar ni engañar como una niña, hazte respetar mujer!!!

Y si no quiere hablar, dile que se acabo, que no puedes ni mereces vivir así, de ahí en maás tu eliges,,, nadie te ata a una relación, tu tomas el camino que quieras, o sigues enfermandote por dentro y fingiendo estar bien, o plantas bandera buscando tu tranquilidad y sobre todo tu felicidad y la de todas las personas que te quieten, estarás mal un tiempo pero seguramente eres joven y tienes muchos motivos para ser felíz y porque vivir en paz contigo misma.

Apoyate en tu familia, amigos, nútrete de las personas que te hacen bien que seguramente son muchas!! Disfruta de la vida que es hermosa y nos ofrece millones de cosas para hacer y explorar!!!

Muchas Suerte y fuerzas amiga!!!

• Enjo
    Lv 7
    hace 9 años

desconcertada. Yo te aconsejo, pues así deben ser las cosas, que le digas que quieres acompañarlo a jugar dominó con su amigo. Mientras el juega, puedes estar con la esposa del amigo tomando café y jugando a otra cosa o jugando con ellos.

Deja a tu hija con tus papàs o sus papàs o algún familiar. En el caso que no puedas, pues diles que los invite a tu casa.

A ver qué gestos hace.

Honestamente, yo creo que te está poniendo los cuernos y mientras no puedas confirmar o negarlo (pruebas), yo te aconsejo que no tengas relaciones sexuales con él, pues seguramente NO se está cuidando y tú tienes un riesgo impresionando de contraer una ets.

Pídele el teléfono de su amigo también y dile que, ya que son súper buenos con él, tú quieres invitar a su esposa a cenar y salir también con ella.

Tú también tienes derecho a salir y divertirte y llegar en la madrugada a tu casa. A ver si le parece.

No te dejes y exige tus derechos y no permitas que el tipo te vea la cara.

Saludos.

• Ozzyme
    Lv 4
    hace 9 años

obvio que te esta poniendo el cuerno Reyna, habla con el y pidele explicaciones o si no dejalo para q estas con un hombre que no te valora o a la mejor que no te quiere...

creeme soy hombre y pienso como tal

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • braud
    Lv 4
    hace 4 años

Si tu no te valoras, sera imposible que el te valore, habla conel en forma asertiva, dile que no te parece lo que ha venido haciando y dile la palabra maginca "BASTA" no mas tu jerga, tu trapeador o como lo pienses, pero despues de esto, tienes que estar consiente de que las cosas han de ser diferentes, tanto para ti como para el. Amate ahora y respetate siempre un beso

• hace 9 años

Pues ma s obvio que esta con otra mujer, no te va a dar explicaciones porque sabe lo que esta haciendo y sabe tu molestia ante el.

Descarga GRATIS! Este reporte

http://comoconquistarunamujer.net84.net/

• hace 9 años

Tu marido te esta engañando y todavia preguntas que si esta mal rechazarlo?

Sabes que te engaña, verdad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.