promotion image of download ymail app
Promoted

¿estoy muy enamorado y casi cumplo 9 meses con mi novia que regalo le doy?

es la mejor novia de todas la amo mucho es mi vida!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Juan

Que lindo eres, mira mi novio el año pasado me regalo una plancha de pelo Karmin G3 y la verdad me encanto muchísimo porque este es un regalo único, original e inolvidable, además porque nos dura por muchos años.

Casi siempre nos regalan lo mismo, que cosméticos, que ropa, zapatos, joyas, chocolates, en fin bobadas que todas tenemos y que muchas veces nos regalan y no nos sirven, terminamos guardándolo, regalándolo a una amiga o en mi caso a mi hermanita. A mi me gusto muchísimo este regalo porque no es una plancha cualquiera ni barata, es una plancha de pelo profesional, estoy mas que segura que a tu novia le encantara.

Yo investigue acerca de esta plancha y en este sitio la puedes conseguir para que hagas un buen regalo: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

Esta plancha es hermosa y posee características inigualables, mejor dicho es perfecta, así quedaras como el novio pudiente. Eso si, empacala en una bolsa de regalo bien hermosa y dentro metele una sola rosa.

Espero te sirva de algo mi ayuda, cuídate y suerte con tu regalo.

Fuente(s): Experiencia con mi novio
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

Pues la verdad es que lo mejor que nos pueden dar a nosotras es una buena plancha, por que nos ahorran mucho tiempo y ademas asi permanecemos super bien arregladas en todo momentos, la Karmin g3, es excelente para estas cosas por que uno con solo una pasada en el cabello, queda super liso y me dura por dias, ademas tiene iones negativos, que remueven la estatica, para un cabello mas sedoso, brillante y sin frizz, y a diferencia de otras marcas, no daña el cabello porque funciona con tecnologia de campo ionico y tecnologia de micro poros que concentra y retiene los aceites naturales y la humedad del cabello, vas a quedar muy bien si la regalas =)

• hace 8 años

un paquete de trusas ,na ,rosas dile un poema no importa si es cursi ,ellas lo adoran

• hace 8 años

preguntale que le gustaria que le regalen o que necesita.

espero que sirva, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.