¿Fiesta de quince años?
Hola
lo que pasa es que ami me falta poco para cumplir mis quince y mi mama quiere hacerme una fiesta pero yo no quiero porque a las fiestas que eh ido hay muchos invitados y cosas haci la verdad ami no me dan ganas de fiesta porque no tengo mucha familia ni primos ni a casi nadie a quien invitar
lo que quería preguntarles a las que ya ah tenido unos quince si me recomiendan que me anime a aceptar la fiesta o pedir otra cosa???
8 respuestas
- Anónimohace 9 añosRespuesta preferida
Ya que estoy como desparchado te voy a ayudar ..... jejeje xD
Por lo poco que dices, se ve que eres sencilla, es por eso que quisiera saber primero, cuantos de los amigos que tienes estaría segura usted de que irían?
Pues así sean pocos ... si son buenos amigos y son cheveres valdría la pena pasar un rato con ellos, no lo crees?
Puedes crear tu propio plan de celebración de preferencia, me refiero como por ejemplo ir a un parque de atracciones, ver películas con tus amigos mientras comen palomitas, helados o gaseosas.
Ir a un bar, ir a un karaoke, jugar vídeo juegos, jugar deportes o ir a una discoteca.
Ir de viaje en ese mismo día con tus amigos a algún lugar o simplemente ir de reventón.
En fin.... solo te digo que tienes varias opciones, solo tu elijes cual para ponerla en practica.
http://www.youtube.com/watch?v=kf7pATBr_zk
&feature=autoplay&list=PL0540067813BC1551&playnext=4
Éxitos y saludos desde Colombia.
- Anónimohace 4 años
es depende de l. a. quinceañera, no depende de los demas si tu quieres hazlo sino con ese dnero diles a tus papis que te regalen un vieja por crucero o sino una user-friendly fiesta con amplificacion, comida bebida etc ... Chaooo y felizzz pronto cumpleaños!!!
- ?Lv 7hace 9 años
aunque no lo creas las fiestas de xv años son más para las familias que para las quinceañeras, se convierten en verdaderos eventos sociales donde papas "pagan" deudas sociales, por ejemplo otras fiestas s donde los hayan invitado, al mismo tiempo llegan a consolidarse dos cosas: es la primer avez que el papá ostenta a su hija como una señorita o mas bien como una mujer ante el mundo y es el último día en que una madre viste a su hija de princesa, sobre todo porque ya nadie se casa
te propongo que hables con tu mamá y papá para que la hagan lo más sencilla posible, algo íntimo, y que en vez de meterle mucho te den un regalo para ti, como una lap
- hace 9 años
La fiesta pasa mas rapido de lo que rompes la dieta! Es mejor un viaje con quinceañeras a disney O europa miami u otras partes la fiesta tu no la disfrutas y asemas el vestido el salon no puedes comer casi nada y deves esparar hasta tarde uffff no no tengo tiempo para fiestas es mucho estres asi que me voy a disney
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 9 años
pues todo depende de el presupuesto ovbio podria ser un viaje a si sea por ciudades puedes romper con el protocolo si quieres fiesta puedes no llevar un vestido de princesas si no uno hawaiano suelto y fres una fiesta basada en lo hawaiano simple pero divertida que lo puedas recordar como la mejor fiesta....
Fuente(s): yoop - hace 9 años
pues una fiesta la disfrutas y tus 15 solo van hacer una ves en tu vida pero igual podrias pedir una cosa qe te guste mucho. o xqe no mejor pides una comida con familiares y amigos en tu casa con algo de musica te pueden arreglar para esa ocasion y no gastarias mucho e igual pedirias algo qe tu qieres asi tendrias las dos cosas :)
- Anónimohace 9 años
Wooo felicidades, mira a mi me paso lo mismo hace apenas algunos ayeres 0.o y te puedo decir que yo tampoco quería y me hicieron la fiesta casi casi a fuerza, ni siquiera escogí mis chambelanes, pero faltando unos días era la mas feliz te puedo decir que de mi fiesta ya pasaron 7 años y me hubiese gustado mucho organizarla desde un principio y yo escoger a mis chambelanes ahora quisiera cumplirlos otra vez para escoger todo a mi gusto, pero ... ps ya me falta poco para la segunda ronda jaaaa, Yo te puedo aconsejar que aceptes la fiesta en verdad no te vas a arrepentir, además si pides algo que seria.. un viaje?, un coche? esas cosas las puedes comprar tu, y la fiesta es un regalo de tus papis, en verdad muchas niñas quisieran que sus papas les festejaran y por cuestiones económicas no se puede, en verdad aprovecha y si son pocos no importa quien dijo que las buenas fiestas son con mucha gente???
Fuente(s): Experiencia - Anónimohace 9 años
Yo creo que lo mejor seria la fiesta :)
La fiesta nunca la olvidaras,
te podrian regalar un carro o cualquiero cosa
pero sentirse PRINCESA solo en tu fiesta de quince :) !
Fuente(s): Mi fiesta