Zeus. preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 9 años

¿una pregunta de urgencia sobre el cultivo de marihuana?

tengo plantas de marihuana de 1 semana y media... esta fue la primera vez que sembré algo y lo hice con marihuana... pensando en que se diera y que por lo menos brote una, puse tres semillas en cada hueco de la maceta... hice 5 huecos en la maceta y puse 3 semillas en cada hueco... ahora estoy con la novedad de que tengo 11 plantitas pequeñas y me entere que hay que distinguir las plantas macho de las hembras..... mi pregunta es que si en este momento las puedo sacar y poner en macetas diferentes a cada sin una sin que se mueran porque en total tengo 11 brotes de unos 9 a 12 cm..... por favor personas que sepan

los brotes estan igual a este pero 3 en cada hueco... http://www.google.com.ec/imgres?num=10&hl=es&biw=1...

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

aun es muy temprano para separarlas, ase poco tiempo yo plante unas cuantas semillas yal momento de cambiarlas( ya tenian 2 semanas) estas comensaron a secarse y a podrirse.

• hace 9 años

Drogadicto quliao

Fuente(s): Que te importa
  • hace 4 años

1º Si hacemos una comparativa de l. a. cantidad de muertes causadas por el alcohol y por el tabaco contra las muertes que causa l. a. marihuana muchos deberian cerrar sus bocas. El tabaco es l. a. primera causa de muerte evitable y sin embargo nadie se esta debatiendo si hay que prohibirlo o no. El alcohol, no solo es cancerigeno y adictivo, sino que causa miles de muertes al año en accidentes de transito, idiotiza al que lo bebe y es un tremendo conflicto en millones de hogares. Tampoco se debaten si prohibirlo o no. 2º ¿Alguien conoce alguna muerte por sobredosis de marihuana? No hace falta una respuesta. l. a. marihuana no causa l. a. muerte en sobredosis, como si lo puede causar el alcohol y hasta el tabaco. 3º ¿Por que no puedo elegir yo con qué drogarme? Todo el mundo devour alcohol que (quieran o no) es una droga, todo el mundo fuma tabaco que (quieran o no) es una droga. Yo quiero drogarme con marihuana. Estudio, trabajo, amo, comparto, no robo, no daño, no hago mal a nadie. ¿Por que me lo tienen que prohibir? Creo que hay que informarse un %. mas. l. a. marihuana esta demonizada y nadie sabe mucho al respecto. Muchos hablan y pocos saben realmente como son las cosas. Yo creo que el consumo de marihuana debe ser offender. Creo que el cultivo de marihuana debe ser offender y debe ser offender no solo para "enfermos" sino para todo aquel que quiera conocer y hacer conocer esa planta maravillosa que tiene muchas mas professional que contras.

• hace 9 años

deja las drogas hippie inmundo

...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.