Daniel
Lv 4
Daniel preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Como vestir para la boda de mi hermano?

Hola, en un mes se casa mi hermano pero no se como vestir para ello,la boda sera mas casual que formal por que ellos así lo decidieron (tienen 19) y no quiero trajes ni nada así, me podríann dar ideas? si por mi fuera iria con jeans negros y una camisa eqis xD por eso necesito ayuda

ha y ya si pueden denme ideas de que regalarles como notaran son jovenes y necesito comprarles algo para los dos a mi hermano es facil una consola y ya..pero mi cuñada no se le gustan las joyas

Actualización:

Tengo 18 soy de tez morena....

En cuanto al regalo pensaba en un collar de oro blanco con un dije de corazon igual de oro blanco con sus nombres grabados y para el una pulsera en oro amarillo o blanco pero no estoy muy seguro

Actualización 2:

Soy hombre...va a ser de tarde como a las 4pm

Actualización 3:

LA BODA SERA CASUAL....pero no se como es una boda casual como deberia ir vestido?.....sera en exterior y donde sera el clima es caluroso. Un traje en un lugar asi es suicidio xD

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno depende si es de dia o de noche no quieres trajes formales, te recomendaria si es por la tarde un vestidito colores pastel te asentarian muy bien unas lindas zapatillas y unos accesorios discretos y maquillaje natural te verias linda o bien si es por la noche un vestido con tonalidades mas obscuras o de color vivo zapatilla y bolso y accesorios del mismo color el maquillaje mas cargado y pues yo diría q de regalo sería mejor q les regales algo que usen para su hogar les aliviana mucho. Espero a verte ayudado

• Anónimo
    hace 4 años

No mucha gente sabe que el cardio por intervalos funciona tan bien en la quema de grasa porque crea un déficit de glucógeno y acelera tu metabolismo después del ejercicio, en la momento de recuperación y esto es solo una d las muchas cosas que descubrirás en el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que descubriras aquí https://tr.im/1C8PC

Este metodo se basa en el técnica F4X, un metodo diseñado para proporcionarte exactamente lo que persigues para tu cuerpo.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo alcanzarás adelgazar, modelaras el musculo y crearas musculación si llegas hasta el final del ejercicio.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa completo, un programa para cualquiera tanto si persigues adelgazar o si deseas definir tu masa muscular.

• hace 8 años

Mira, piensa en esto, hazlo por tu hermano y mira es algo formal, sí, te entiendo uno como chavo quisiera ir así como siempre se viste no? pero es una boda y no puedes ir así, aunque no te sientas cómodo sólo será un momento como te digo hazlo por ellos no por ti o no querrás que los invitados se te queden viendo como con cara de y este qué verdad, pero en fin tú sabrás qué decidir

SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.