¿Eres/sos de los que... se devoran los libros o lees despacio y con calma?

¿Qué estilo consideras que, va más contigo y tus gustos?...

;) Saluditos lectores

Actualización:

perdón, perdón no quise dejar de lado cualquier suplemento informativo: revistas, folletos, diarios etc...

¿Les distinto cada uno?

;)

26 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Como un libro me atrape LE DEVORO jejeje me le leo en na

El tiempo entre costuras (Maria Dueñas) por ejemplo ... cada vez que tenia un minuto le cogia, una noche me dieron las 3 sin enterarme ,,, y al dia siguiente a las 6:30 arriba jeje

Ahoran estoy con Mision Olvido de la misma autora y no se si es cansancio o que pero no me esta enganchando

....

Me gusta la novela ...

Y la novela historica mas

Un abrazo feliz lectura

Fuente(s): Yo
  • Si es interesante, emocionante y me atrapa, lo devoro.

Si es profundo, reflexivo o poético, me tomo mi tiempo para entenderlo, pensar y meditar lo que dice, aparte de para sentirlo.

Y si me aburre, o me parece un tostón, simplemente no lo leo.

• hace 9 años

Puedo leer de las dos formas, dependiendo del objetivo. No es lo mismo estar buscando información, que deleitarte con una novela, por ejemplo. Cuando leo mucho buscando información, si me detengo a analizarla y organizarla. Creo que tomarse un tiempo para leer agusto, es lo mas conveniente.

Saludos, comadrita.

Marian.

• Anónimo
    hace 9 años

con calma para entender bien lo que estoy leyendo

Nyu!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Denci
    Lv 4
    hace 9 años

HOLA!

yo siempre trato de entender lo que leo, imaginarme la historia en mi mente.

imaginar como seran los personajes fisicamente, hasta ropa les pongo

de algun cierto color, y hago una especie de obra con ellos en mi cabeza.

• Anónimo
    hace 9 años

Según qué libros. Los hay que los devoro despacito porque contienen muchos datos, nombres, fechas.. y los hay que los devoro rápidamente porque son más "sencillos" de leer o me tienen en suspense esperando el final y no lo puedo dejar.

El tema es devorarlos, sí o sí! ;-)

Besitos

• hace 9 años

Me gusta leer despacio y con intervalos, cuando reinicio la lectura vuelvo a releer parte de lo anterior, así lo disfruto más

Besotes y lindo inicio de semana

• hace 9 años

Depende. A unos los tengo que devorar por falta de tiempo, y a otros les dedico mucho, mucho, muchísimo tiempo y a veces estoy un tiempo sin leer nada por falta de trabajo y para despejar la mente.

No me atrevo a decirte que tipo de libros suelo leer porque no quiero que pienses que soy "un tipo raro"

Las publicaciones y diarios si que los suelo devorar.

Saludos.

• hace 9 años

Yo soy de los que leen sin prisa pero sin pausa, ya que siempre estoy leyendo libros y a veces empiezo varios y le dedico un tiempo del dia a cada uno, y además leo el periodico todos los dias,y alguna vez 2 sobre todo los fines de semana,y aunque antes leia muchas revistas de cine, política,actualidad...ahora lo sigo haciendo pero menos veces.

Saludos.

• hace 9 años

Si el libro me gusta no paro de leerlo hasta que se termina, y si no me atrae pero tengo que leerlo voy despacio, de cualquier manera leo a conciencia aunque a veces tengo que releer luego porque me acuerdo que había algo que leí que no me quedó bien grabado jaja, lo mismo con folletos, en cambio con las revistas como las que vienen con los diarios me gusta leerlas de a poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.