¿Ideas para una pagina web LGBT?

Hola a todos!!!

pues desde hace tiempo he estado pensando en poner una pagina de revista LGBT, tengo en mente algo mas innovador, menos estereotipado y que pueda ser visitado por personas de todas las edades, tengo unas ideas mas frescas y un poco fuera de lo común.

la pregunta la hice por que quería preguntar a las bonitas personas de la comunidad LGBT( y los demás), que clase de contenido les gustaría encontrar en una pagina de revista dedicada para ustedes (teniendo en cuenta que entrara todo tipo de personas). Busco idea innovadoras y que sean mas originales a las actuales paginas LGBT y que obviamente les atraigan.

También aprovecho para invitar a quien quiera participar en este proyecto, pueden mandarme un correo a infiern010@ hotmail.com o dejarme su correo en la respuesta y yo me contactare con ustedes; busco a personas Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans, intersexuales, pansexuales, asexuales y todo aquel que forme parte de la diversidad, incluidos heterosexuales (únicamente pido respeto para la opinión de los demás).

de preferencia gente joven obvio con tiempo para escribir un articulo o columna de manera constante, creativos, con ganas de expresarse.

Bueno, espero sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

¿Qué me gustaría ver? Te cuento que lo común en páginas de tipo LGBT es que solo se vean noticias de gays y ocasionalmente de lesbianas y transexuales ¿donde quedan los demás? esa es mi pregunta, por ende como bisexual que soy quisiera un sitio LGBT que le dé el verdadero significado a la palabra, que mantenga un equilibro entre todos y todas sin tener que ignorar a ciertos grupos.

También difundir noticias, conceptos, curiosidades etc sobre orientaciones sexuales (hetero, asexualidad, bisexualidad, homosexualidad, pansexualidad) e identidades de género (transgénero, transexualidad, travestís, genderqueer, intersexualidad, etc etc).

Vídeos, fotos, imágenes, noticias, historias inventadas, experiencias de la gente, recomendaciones, diversidad total y aceptación total. Cero estereotipos, prejuicios, intolerancia e ignorancia :)

Tomaré en cuenta tu oferta, quizás sea una buena oportunidad para enseñar un poco, aprender más y lograr una pequeña meta que me establecí, bueno no sé si llamarla meta pero bueno :)

Grüße :B

Fuente(s): ₪ ø lll ·o. ع¢ђعĿøи ₪ ø lll ·o. http://ask.fm/KleivertBTA únanse http://www.facebook.com/pages/NO-soy-GAYNO-soy-HET...
  • hace 8 años

lo que pones me gusta he pensado ideas como las tuyas pero mejor empiezo por una pagina de facebook y ya cuando tenga bastantes seguidores ahora si abriria una en la web por lo mientras sigo buscando LGBT =D salu2

Fuente(s): unete si estas en contra de la homofobia regam bifa!!! http://www.facebook.com/lgbtunidos
  • Anónimo
    hace 8 años

Respondo tu pregunta con otra, digamos que no la respondo directamente. Por que las lesbianas quieren publicar o promocionar esto como si fuera una moda? No quiero ofender a nadie, es mas, yo soy homosexual, pero me parece una boludes hacer cosas como estas, como si las personas heterosexuales harian una revista para ellos o salgan con remeras diciendo soy hetero... Dejemos las sectas y las separacion entre homo y heteros, no nos autodiscriminemos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.