¿Como puedo provocar a un hombre? :S?

jeee sii esqe lo qiero provocar pero no un infarto ni nada de eso sino provocarlo para qe me bese...

pero con palabras, nada de escotes tocarle el paqete jaja ni nada de eso solo con palabras, miradas gestos etc etc.. diganme como puedo provocarlo. :) pero qe sea una respuesta inteligente. pofiis !

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Usa un labial con brillo, cuando el llegue date unr etoque (de labial) y tu sabes mueve los labios como

chupandotelos para que se impregne bien, miralo a los ojos y el resibira un flechazo directo a su cerebro

y sentira una punzada en el paquete (tal vez sufra una ereccion) y provocalo mas inclinando tu cabeza como para acoplarse labios con labios, si te rechaza, no le gustas.

• hace 8 años

Hola amiga.

Primero que todo usa un perfume cautivador, pero no escandaloso, más bien sutil y ten el cabello fragante.

En segundo lugar míralo directamente a los ojos y después, lentamente, posa tu mirada sobre sus labios mientras le dices que te encantaría que fueran amigos especiales y cosas asi. Obviamente eso se lo dices bajando el tono de la voz. Te aseguro que captará el mensaje y te besará.

P.D. No olvides usar un labial con brillo para que tus labios se vean irresistibles.

Suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

Los mejores besos son los robados :D :D y trata de buscar el momento apropiado como mas intimo, con poca gente, en un parque etc ( en la tarde noche ), cuando estés ablando con el, trata de ponerlo nervioso, que estén los dos de frente, recoge tu pelo a un lado y al frente ( a la mayoría de los hombres nos vuelve locos y el perfume :) ) y dale el beso sin pensarlo q sea como un impulso, cuando sientas q es el momento míralo a los ojos fijamente y y te acercas mas a el sin dejarlo de mirar, y se lo robas :D :D :D :D

y que dure lo que tenga que durar, :D :D :D :D :D

• hace 8 años

Solo tienes qe ser tu.. bueno ami me funciono con mi novio Siempre cuando yo me comenzaba a pintarme los labios yo lo cachaba x el espejo y me pintaba los labios mui sexy mente y siempre trataba de sonreirle ... Hasta qe un dia el se aseerco asi mi y me pidio mi numero telefonico y yo no dude en darle y cada ves qe saliamos de clases el me mandaba un mensaje asta qe un dia me pidio qe nos juntemos y ese dia se fue dando todo muii romanticamente ... Se pasiente y no es nesesario un descote o ropa probocativa solo tienes qe ser tu y ser sexy al pintarte los labios (juega kn tu labios al pintarte .. muerdetelos. etc ,,,,) suerte c:

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yo te aconsejo que un dia te vistas muy sexi eso tambien cuenta pero ojo sexi no facil, se coquetona con la mirada, cuando no te vea miralo para que sienta tu mirada, sonrie pero a la vez se indiferente buscalo pero a la vez escondete,y lanzale una mirada de sigueme con esto yo te garantizo que al menos ese dia o noche te besara suertebye

• Arturo
    Lv 4
    hace 8 años

Hola andrea, soy hombre y te digo que no tienes que hacer nada en especial para que provocar que el te bese, mi esposa hoy se llevo a mis 2 hijas, estoy que me ca"#$%go me kiero morir, prefiero que me arranquen la piel pero que me traigan a mis nenas, pero ella solo me vio y yo me prive con ella, me acuerdo que fui a su casa porque su hermano y yo estudiamos juntos, ivamos en la prepa, ella bajaba las escaleras porque iva al dentista y yo subia, ella me vio con sus hermosos ojos verdes, y yo me prive, su hermano nos tenia amenazados a todos que si le hablabamos a su hermana nos pegaba, pero a mi no me importo, yo le hable y ELLA ME BESO luego nos casamos etc etc etc

PERO HOY SE FUE CON MIS DOS HIJAS Y SIENTO QUE SE ME SALE EL ALMA

NO MA"#$%MES

no te preocupes, si le gustas y es el indicado te buscara y te besara, si no no!

te deseo la mejor de las suertes, y cuando tengas hijos diles que los amas, acuerdate que te lo dijo un pobre diablo que se muere por internet porque se quedo sin sus hijas que ama mas que a nada en el mundo!

Fuente(s): DILE A TUS HIJOS O HIJAS QUE LAS AMAS, QUE NO HAY NADIE MEJOR QUE ELLAS EN LA VIDA Y QUE SIEMPRE SIEMPRE LAS AMARAS NO LES DIGAS (c0m0 hice yo) que siempre estaras a su lado PORQUE SI TE LAS QUITAN QUEDARAS COMO MENTIROSA
  • hace 8 años

Bueno puedes intentar hablarle de serca ala oreja calentarlo pokito tocarle la oreja suavemente y mirarlo a los ojos mientras lo haca hacercate un poco a su rostro como si lo fueses a besar y el ara el resto,

Fuente(s): Mi la han echo y es muy tentador :P
  • hace 8 años

solo se tu, portate misteriosa refinada di sacrasmos en broma el jugueteara contigo,

me puedes ayudar con mi pregunta ??

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.