¿Que tal amigos!. Soy nuevo en el foro, y tengo una pregunta, espero y alguien me apoye...!.?

Mi pregunta es la siguiente: Resulta que mi auto Golf A3 VW mod. 95 tiraba el agua por el radiador de la calefacción, por lo que recurrí a puentear las mangueras de entrada al mismo. y me surgió otro problema, el cual es que el auto se calienta, pero ya no me tira el agua, no se si se tenga que purgar el sistema de enfriamiento, si es así quisiera me apoyaran con sus comentarios o recomendaciones para poder purgarlo, o si existe otro motivo por el cual se caliente, les agradecería me lo hagan saber, ya que me urge solucionar el problema.

Sin mas por el momento quedo al pendiente para sus respuestas!.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

necesitas purgarlo bien...echale agua y prendelo un rato y despues apagalo y si baja el nivel de agua ay que hecharle mas y asi sucesivamente hasta que quede bien purgado tambien revisa la manguerita que sale de la cabeza quitala y soplale para ver si esta tapada para esto quita el tapon del agua ...si esta tapada quita la manguera y con un alambre delgado destapale...y otra cosa seria el termostato si todo lo demas esta bien retirale el termostato ...cuando este se tapa no circula el agua y esto hace que el auto se caliente...ojala nomas sea purga ...suerte saludos

Fuente(s): experiencia propia he tenido varios jettas de ese modelo
  • hace 9 años

Como estas??

Mira no es necesario esperar mucho para purgar el circuito...

Debes controlar el nivel de liquido que este siempre a nivel, luego abres un poco las uniones para extensiones (todos los tienen), dar marcha y dejar que empiece a circular el liquido, en su defecto agua...

Te daras cuenta que deja de salir aire porque hace un pequiñisimo silbido mientras tiene aire...

Otras fallas pueden ser termostato dañado, que lo debes cambiar, no es un respuesto caro y el cambio es muuuuuuuy sencillo.

O sino, al hacer los punteos, estos se hayan obstruidos....

Revisa, purga y todo ok

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.