¿que remedios caseros puedo usar para los colicos menstruales?

ola

bueno como les desia en el titulo de arriba que remedios caseros puedo usar para los colicos menstruale ayudenmen lo nesesito esque me duelen bastantes y que puedo hacer para lo chipil

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Aqui tienes algunos remedios caseros. Espero que te sirvan:

Remedio casero para los dolores menstruales #1: Hervir, durante 5 minutos, 2 cucharadas de milenrama en una taza de agua. Retirar de fuego y tomar aún tibia. Es muy recomendada para hemorragias excesivas y, además, alivia la tensión y los retortijones.

Remedio casero para los dolores menstruales #2: Hervir en una taza de agua 2 palitos de canela de unos 10 centímetros de largo por 5 minutos. Tomar, aún tibio, una taza tres veces al día.

Remedio casero para los dolores menstruales #3: Realizar masajes en el abdomen y en la parte inferior de laespalda con aceite de almendras dulces al cual se le debe agregar una gota de aceite de lavanda. Estos masajes aliviarán el dolor.

Remedio casero para los dolores menstruales #4: Llenar el bidé con agua caliente (36-37 grados) y permaneceren él durante 5 minutos. Luego, cambiar el agua tibia y quedar en su interior menos de un minuto. Repetir el ciclo. Realizar este baño de asiento mientras se tenga molestias dos veces al día. Con este remedio se equilibrará la circulación y calmará los dolores.

Remedio casero para los dolores menstruales #5: Preparar un baño de asiento con agua tibia y luego añadir unasgotas de aceite esencial de rosa. Permanecer en el baño por unos minutos lo cual aliviará la tensión.

Remedio casero para los dolores menstruales #6: Hervir tres cucharadas de manzanilla en una taza de aguadurante 5 minutos. Retirar del fuego y tomar aún caliente. Beber cuando se sienta un fuerte dolor menstrual.

Remedio casero para los dolores menstruales #7: Hervir dos cucharadas de diente de león en una taza de aguadurante 5 minutos. Retirar del fuego y tomar. Tomar dos veces al día unos días antes de la menstruación con el objetivo de reducir la retención de agua que acompaña el ciclo menstrual.

Remedio casero para los dolores menstruales #8: Oprimir suavemente las depresiones a ambos lados arriba deltalón con el pulgar y yemas de los dedos. Hacer lo mismo a lo largo de los lados del tendón de Aquiles, moviendo hacia arriba, hacia el músculo de la pantorrilla. Probar esta técnica de acupresión durante unos minutos en cada pie.

Remedio casero para los dolores menstruales #9: Consumir perejil y estragón, directamente sus hojas o enforma de infusión.

Remedio casero para los dolores menstruales #10: Realizar ejercicios de yoga. Los ejercicios de estiramiento deyoga también pueden ser de gran utilidad. Un ejemplo es el siguiente: Arrodíllese y sentarse sobre los talones. Bajar la frente hasta el piso y colocar los brazos sobre el piso contra el cuerpo. Cerrar los ojos. Mantener esa posición tanto tiempo como sea cómodo.

• hace 6 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info/

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• pinki
    Lv 4
    hace 4 años

Yo sufro mucho de colicos a tal grado que no puedo caminar y lo que me ha funcionado son el tè de Canela sin azucar, tè de oregano igual sin azucar y si de plano no se te quitan pues tomate una buscapina o l. a. espasmocivalgina son buenas y efectivas. Espero te sirvan

• hace 4 años

Si quieres ayudar tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo entonces no hay lugar mejor que aquí https://tr.im/1EPdi con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.

Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas aventajar todos los obstáculos y aprovechar todas las posibilidades de tu vida y lograr de este modo cualquier éxito.

Este software también funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y de esta manera: poder digerir mejor y más rápido, reposar profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases todavía mejorar el rendimiento de tu sistema endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

Si tienes una tienda cerca ve y compra unas tres ibuprofeno y toma una cada 8 horas, si no consigue te de manzanilla y tomalo en la noche y en la mañana, pero si no tienes puedes ponerte un paño o toalla humeda caliente en el vientre bajo, eso calmara el dolor, ademas no comas cosas fuertes, como chile, cafe, sodas y evita las bebidas frias.

Espero te recuperes pronto

Fuente(s): Ginecologo
  • hace 8 años

Toma una pastilla de calmidol...

Hazte pañitos con agua tibia...

Y ejercitate ... Tal vez con abdominales funcione...

Suerte:D

• hace 8 años

Toma té verde y tómate una pastilla para el dolor, o un té de orégano!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Puedes comprar pastilla dorival, o lo mas fácil y económico es hacer deporte!!! (: yo antes hacia diariamente y no sabía que era tener cólicos menstruales xq nunca me daban, ya no hago ejercicio x motivos personales pero ahora si se que son los cólicos xq ahora si me dan u.u Suerte! (:

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

Si son fuertes ve al médico, puede ser que sea por una patologia.

Ibuprofeno según estudios mejorque paracetamol.

deja de usar productos quimicos (compresas desechables y tampax. Usa compresas de tela o copa menstrual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.