¿Temas propuestos para la critica de Yahoo! Grupos?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Voten por el tema de el que mas les gustaria hablar y criticar:

*Comportamiento de la Juventud actualmente..como los gustos las modas..

*Tipos de musica...criticas a regueeton,el pop..

*La ignorancia , algo cotidiano.....

*las drogas yla delincuencia...

*John cena el superheroe de la WWE..

*Jericho, ¿cuando llegara su hora?

*Sheamus y sus personajes (guerrero celta,the great white,king sheamus,sheamus usa, sheamus judio)

*La ausencia de los usuarios de Yahoo Grupos, no hay muchos usuarios que se conectan

*Intolerancia en Yahoo Respuestas

*Noticiero Nightmare

*Crítica a las preguntas de Yahooo Grupos

*Critica a temas de la actualidad, sociedad politica etc

*Crticia al uso de Yahoo Respuestas y otras redes sociales

*Critica a los shows de WWE y algun que otro deporte

*Hay muy pocas preguntas en un dia?

*La carrera de CM Punk en WWE, la verdad me da mucha intriga lo que le pasa ahora mismo y tanta diferencia de lo que fue

*El futuro de la WWE sin sus leyendas restantes cómo, Triple H, Undertaker, Kane, Rey, Christian, Jericho, etc... o sea, quienes serán los nuevos protagonistas, así cómo ellos lo fueron alguna vez junto con sus compañeros del pasado

Bueno son muchos temas,voten por su favorito o el que mas le llame la atencion criticar,PERO NO SE VALE VOTAR POR EL QUE TU PROPUSISTE ¬_¬

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que la mayoría estamos de acuerdo con:

*Comportamiento de la Juventud actualmente..como los gustos las modas..

• Anónimo
    hace 8 años

Primero en responder, supongo que solo 1 verdad ...

Voto por "Comportamiento de la Juventud actualmente..como los gustos las modas.."

• Escogeré varios:

-Comportamiento actual juvenil --> Modas y gustos.

-Bueno/malo --> Música y géneros.

-Critica a los temas de actualidad, sociedad cultural por ejemplo (sin mucha política, eso no es un buen tema para conversar, al menos yo lo veo así).

-La ignorancia como algo cotidiano.

-Futuro de la WWE.

-Critica a show's de WWE

Viel Glück :B

Fuente(s): ₪ ø lll ·o. ع¢ђعĿøи ₪ ø lll ·o. http://ask.fm/KleivertBTA
  • Anónimo
    hace 8 años

Comportamiento de la Juventud actualmente..como los gustos las modas..

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo igual me voy por: Comportamiento de la Juventud actualmente..como los gustos las modas..

• Anónimo
    hace 8 años

VOTARE POR UNA Q NO ESTUVO NOMINADA Y ES... "EL GRAN NUMERO DE USUARIOS Q SE CONECTAN CUANDO HAY UN FEUDO ENTRE USUARIOS"

Fuente(s): MMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY KENNEDYYYYYYYYYYYYYY
  • bueno votaria por la uno pero pusistes que no se podia votar por el que yo propuse mm por lo tanto por "Intolerancia en Yahoo Respuestas":D

salu2

Fuente(s): TOBI
  • hace 8 años

En mi opinion todos tienen algo interesante pero me decanto por comportamiento de la Juventud actualmente..como los gustos las modas.

• Alexis
    Lv 5
    hace 8 años

*La ausencia de los usuarios de Yahoo Grupos, no hay muchos usuarios que se conectan"

• hace 8 años

creo que te falto la rivalidades de yahoo grupos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.