¿Qué consejo me dan, porfavor ayudenme, el amor anda mal????????

Nunca he tenido novia, tengo 20 años y ando pues melancolico porque me gustan varias chavas en plan de que me llaman la atención, me fijo en su sonrisa, su rostro y el brillo que emana de sus ojos, no me interesa mucho si tienen grandes pechos o nalgas, porque la sonrisa y el brillo de los ojos no se compra con cirujias, es algo natural y la verdad ando muy triste porque siento dentro de mi una cobardia, vacio y frustracion de no poder hablarles al menos para conocerlas y comprobar su interior, su personalidad, valores, etc.

Yo soy un chavo orgulloso en el aspecto en que si cae 7 veces se levanta 8, no soy conformista y soy luchador, tengo mucha entereza, a pesar de que todo vaya mal y que incluso tenga la opción de suicidarme por las cosas malas que han pasado en mi vida vivo por mi familia por el amor que les tengo con ellos, a mis amigos y a la gente que ha creido en mi... inclusive en yahoo respuestas los que me dan apoyo. Soy cariñoso, alegre y positivo, pero creo que eso esta dormido dentro de mi por lo mismo de que me han rechazado sin exagerar como 7-10 mujeres eso incluyendo la indiferencia que mostraban ante mi interes para nada acosador.

Ahora intento hablarle cara a cara por primera vez en 5 años a una chica o a varias si tal es el caso de conocer a diferentes para ver su personalidad. Me siento no se, impotente, con miedo pero es irracional, ni si quiera me da miedo al rechazo, dicen que el amor llega solito pero estoy consciente de que si espero nada me asegura y no llegara ninguna chica a hablarle y que ella me guste y sea reciprooco el amor... siempre he sido de los que intentan y perseveran, no me quedo quito a pesar de ser full tímido, pero tengo miedo de quizá me quede solo o volverme conformista y dependiente de una pareja que en realidad no ando tan urgido pero si con ganas de vivir una relación. Soy estudiante, voy a la universidad, no soy tan feo pero sinceramente no soy guapo así en realidad, me siento triste, agradezco sus consejos positivos.

Actualización:

sai limbo

sai limbo

sai limbo

Actualización 2:

sai limbo

sai limbo

sai limbo

sai limbo

sai limbo

Actualización 3:

sai limbo

sai limbo

sai limbo

sai limbo

sai limbo

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno si lo que me dices es verdad eres una gran persona lo que te espera es una mujer que te valore y te ame mejor dicho como nunca pero tienes que abrirte mas no habla con mujeres que ni siquieren te interesen asi vas mejorando como hablarles y si el amor no se fuerza eso llega pero abre tu camino para que llegue mira se una persona creeria mas confianza en ti mismo amate las personas de tu alrededor lo notan y fresco esta situacion lo veo mas de abrirte mas con las mujeres se agradable chsitoso concejo las mujeres son un tesoro que la llave es el oido tienes que tener labia jajaja y no es para engañarlas y jugar con ellas eso solo lo hacen los inveciles que no valoran a las mujeres si para que siempre tengan algo de que hablar que les puedas sacar una sonrisa a las mujeres les gusta mucho reirse pero tambien que uno serio entoces a preacticar se dijo

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Yo creo que lo que deberías de hacer es abrirte un poco más a mente, y mostrar tus cualidades, pero no PRESUMIR, a las chavas, osea, si vas en escuela, trata de ser respetuoso, pero que te hagan notar. No deber ser impaciente si te dicen que les expliques algo, mejor hazles saber que quieres entablar una conversación, pero OJO, no es lo mismo a pasrles la tarea, si ya de plano se las pasas..

Otra cosa, metete a un club o algo fuera de tu escuela, como un Gym mixto, o ve a correr, o metete a algo donde puedas destacar y almenos así habrá mujeres que veran tus cualidades, que son muy lindas :)

Deshazte de la idea del suicidio, me dio algo raro cuando dijiste eso..

Y si no te va bien, trata de ir como ultimo consejo a alguna fiesta de noche o algo y ve y entabla conversaciones y se sonriente y platica, almenos así empezaras a ver que es lo que les gusta y cosas así;)

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.