Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿DOY 5 ESTRELLAS. Qué me puedo poner el primer día de instituto, como me maquillo de una forma especial :)?

Ayuuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola yo de maquillaje me pondria una base clarita y n poco de brillo de labios y un poqito de sombra se ojos pero no muy oscura.

y me vestiria con unos vaqueros rojos para transmitir n mensaje de que eres atrevida y una camisa o una camiseta de manga corta rojo y unas sandalias si ase calor.

un saludo y espero que te sirva.

• hace 9 años

Muy natural, remarca algo los ojos y pon un poco de brillo en los labios

• hace 9 años

Si yo fuera tu y quisiera lucir realmente espectacular, mas no simplemente"especial", me maquillaria lo mas natural posible. No te empolves la cara para que parezcas cucaracha de panaderia, mejor limpiecita, rizate las pestañas y ponte un poco de rimel y brillo en los labios y listo!!

Recuerda que lo mas sencillo es lo mas elegante y no olvides tambien lucir un cabello sensacional, el cabello es el marco de nuestra cara y tambien cuenta y bastante!

Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

SimpleMente Vistete y Maqillate De Una Forma Uniica..

Se Tuu Miisma y Organizate De Una Forma En La Qe Tu Te Sientas Comoda y Segura...

:)

Sigue El Consejoo....

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hola amiga =D puedes usar la base como normalmente la usas, el delineador de linea de agua, un poco de rubor, mascara de pestañas y un labial un poco fuerte no mucho ahi medianamente oscurito y pues no se puedes agregar iluminador para notarte mucho mas despierta y radiante y lleva tu cosmetiquera al insti para retocarte aaa y una sombra que combine con tu ropa pero no muy extravagante suerte =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.