¿como puedo aclarar la piel de mi manos? 5 estrellas?

tengo 15 años... la piel de mis manos esta muy oscura y como que en los nudillos esta moradita a comparacion de la demas de mi cuerpo... tambien la de mis antebrazos esta oscura... como le ago para aclararla y que quede en su tono natural?? ayudaa... si se puede qe no sean cosas tan complicadas o remedios caseros

9 respuestas

Calificación
  • Chuchu
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Aqui te dejo unos cuantos tratamientos caseros para aclarar la piel,

espero te sean utiles ...

Suero de leche para aclarar la piel: Aplíquesela con un algodón y déjela actuar toda la noche. También se la puede agregar al agua de la tina.

Otra receta para blanquear la piel: Ponga las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, píquelas y hágalas un polvito. Agregue leche hasta formar una crema y aplíquesela sobre el área que desea blanquear. Déjela secar. Lávese con agua tibia. Repita todos los días.

Crema para aclarar la piel: Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches. Antes de salir al día siguiente se debe lavar bien esta mezcla ya que el limón con el sol mancha la piel.

Emblanquecer la piel con agua de arroz: Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón. Déjelo actuar toda la noche.

Jugo de papas para un tono de piel uniforme: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclarar la piel y lograr un tono uniforme. Simplemente corte una papa por la mitad y pásesela por el área que desea aclarar. Déjelo actuar por unos minutos y lávese con agua tibia. Repita todos los días.

Flores de saúco para blanquear la piel: Una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. Se rellena con todas las flores secas de saúco que le quepan y se usa para lavarse la cara. No sólo blanquea la piel sino que la suaviza.

Para blanquear la piel y quitar el bronceado: Aplique 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstese y espere hasta que se seque. Aclare con agua. Repita dos veces por semana.

Cómo aclarar la piel con perejil: Este remedio no se debe usar si se va a exponer al sol. Se pica un manojo de perejil en pedacitos pequeños. Se echa en un plato hondo y se le echa agua hirviendo. Se deja reposar por media hora. Se cuela, se tira el perejil y se deja enfriar el agua. Después se aplica el agua como loción dos o tres veces al día. Este remedio también sirve para quitar barros y espinillas. Video: Aclarar la piel con perejil

Leche agria: La leche agria tiene un alto contenido de ácido láctico, el cual actúa como un peeling natural. Se puede aplicar directamente sobre la piel con un algodón. Personas con piel muy sensible no deben usar este remedio.

Cúrcuma (turmeric): Un remedio muy común para blanquear la piel en la India es la cúrcuma. Se puede hacer una pasta con cúrcuma y agua y ponerse por la piel. Después de una horas se lava. Se dice que la cúrcuma inhibe la producción de melanina, que es lo que da el color a la piel. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que después de ponerse la cúrcuma la piel queda amarillenta por varias horas.

Fuente(s):

http://www.mis-remedios-caseros.com/blan%E2%80%A6

• hace 4 años

Hola hay varias maneras de aclarar la piel naturalmente el problema es que muchas de estas son peligrosas ya que hipersensibilizan demasiado la piel con lo que hasta cuesta dormirse, o su efecto es nulo o casi nulo, aca te dejo una manera natural y efectiva ya que en lo personal me ha funcionado bastante bien y sin complicaciones

http://tinyurl.com/Como-Aclarar-La-Piel1

Suerte

• blake
    Lv 5
    hace 4 años

ve mas delgada mas delicada, y por obvias razones propensa al maltrato mas fácilmente... Yo t recomiendo makes use of solo bloqueador photograph voltaic es esa zona, pero si de verdad deseas verlas mas blancas, u . s . a . una crema q se llama white secret y en el supermercado l. a. venden es muy barata, esta como en $forty o $50 a lo mucho o productos de catalogo, bien conocidos ( claro q si eres de mexico, playstation aki no hay regulación de esos productos, cosméticos y es bien fácil conseguirlos) pero si no playstation u . s . a . crema y jabón de concha nác

• hace 4 años

as mas blancas, u . s . a . una crema q se llama white secret y en el supermercado l. a. venden es muy barata, esta como en $forty o $50 a lo mucho o productos de catalogo, bien conocidos ( claro q si eres de mexico, playstation aki no hay regulación de esos productos, cosméticos y es bien fácil conseguirlos) pero si no playstation u . s . a . crem

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

o hay regulación de esos productos, cosméticos y es bien fácil conseguirlos) pero si no playstation u . s . a . crema y jabón de concha nácar, pero eso si cuidate del sol y aplícate bloqueador photograph voltaic un mínimo de protección de 30, y no olvides lavarlas una vez por semana con azúcar y limón para exfoliar y obvio se limpia y se ve mas clara!! Es

• Anónimo
    hace 4 años

Hola!! Antes q nada piensa q si y aclaras l. a. piel y t llegan a tocar los rayos del sol, será mas intenso y mas peligroso para l. a. piel q aclaraste, se vuelve mas delgada mas delicada, y por obvias razones propensa al maltrato mas fácilmente... Yo t recomiendo makes use of solo bloqueador photograph voltaic es esa zona, pero si de verdad deseas verlas mas blancas, u . s . a . una crema q se llama white secret y en el supermercado l. a. venden es muy barata, esta como en $forty o $50 a lo mucho o productos de catalogo, bien conocidos ( claro q si eres de mexico, playstation aki no hay regulación de esos productos, cosméticos y es bien fácil conseguirlos) pero si no playstation u . s . a . crema y jabón de concha nácar, pero eso si cuidate del sol y aplícate bloqueador photograph voltaic un mínimo de protección de 30, y no olvides lavarlas una vez por semana con azúcar y limón para exfoliar y obvio se limpia y se ve mas clara!! Espero y sirva!!

• Anónimo
    hace 6 años

¿Estas sufriendo de baja autoestima tienes vergüenza o te da miedo salir en una foto por tener una piel oscura?

¿Quieres conocer los remedios mas efectivos para aclarar la piel rápida y naturalmente?

Esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

• hace 6 años

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info/

• hace 8 años

no puedes aclarar el tono de tu piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.