Alicia preguntado en ViajesMéxicoAcapulco · hace 8 años

¿Conoce alguien las casas de vacaciones "Acapulco las Ardillas"?

Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en esas casas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Fui de vacaciones a Acapulco y me recomendaron esas casas, contraté las tres y pasé un fin de semana padrísimo. las instalaciones son buenas, las albercas, la vista al mar, el acceso fácil, en fin fue realmente una estancia cómoda. Si vas, seguramente regresarás feliz. Te las recomiendo

América

• Anónimo
    hace 4 años

La ciudad más conocida y el destino más afamado de México durante años ha sido Acapulco, aquí https://tr.im/1xsuZ podrás comenzar a conocerlo. Acapulco es célebre por su maravillosa bahía y su deslumbrante vida nocturna. Es una ciudad que ha permanecido a la vanguardia como el destino turístico de México, preferido por visitantes nacionales e internacionales; sus atractivos se suman al encanto de sus playas bañadas de sol y mar. El puerto y sus alrededores tienen todo para satisfacer los deseos de refrigerio, aventura, tradición, descubrimiento y optimismo al más maximo nivel. En Acapulco te podrás asimismo relajar en uno de los mejores spas en el estado de Guerrero. Así que, vive una verdadera experiencia de holganza en Acapulco.

• hace 8 años

Alicia, recientemente estuve hospedado en el complejo "Acapulco las Ardillas" me pareció un buen lugar para descansar, meditar y disfrutar del hermoso Acapulco. Las instalaciones son magníficas, te lo recomiendo ampliamente y por supuesto que yo volveré a ir en algún momento. Anímate, te gustará.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola me llamo Jorge, estuve unas vacaciones en una de las casas de "Acapulco las Ardillas" y me gustó mucho, buena vista hacía el mar, las instalaciones cómodas, las albercas, todo muy bien, si te las recomiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.