Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Engordaré con base a lo que hago?

Esque siempre como pizza y me como 1m pedasos extragrandes y una coca cola de 600 ml.

Una vez estaba viendo la tele mientras mi familia comía pizza, era una extragrande de 10 pedasos con una coca de 2 litros, entre ellos se comieron la pizza y 1 litro de coca, se fueron y me dejaron una caja extragrande completa y un litro de pizza, me la quedé viendo y no pude resistir y corrí, agarre la caja de pizza y el litro de coca y me lo comí todo :3

lo extraño es que no me llené y quedé con hambre aún, despues me fuí a dormir.

Otro día estaba con la familia de un amigo, pedimos una pizza extragrande de 16 pedasos, su mamá comió 2 pedasos, mi amigo 2 pedasos, la hermana 3 pedasos, y yo me comí el resto (9 pedasos).

La cosa es que siempre como mucha pizza, es que no quiero des aprovechar la pizza, otro día cené 12 pedasos, otra noche 9, otra noche despues de esa 10.

Toda esta pizza me ha subido de peso como casi 8 kilos y no hago nada de ejercicio por bajarlo, me da flojera y me duermo, la verdad soy muy flojo y casi siempre como y duermo, como y duermo.

Ya me faltan unos cuantos kilitos para tener sobrepeso.

La hermana de mi amigo se pasa la vida como yo, come pizza y se acuesta y usa la laptop todo el día, no hace ejercicio igual que yo, ahora tiene sobrepeso y tiene 15 años, está a dieta.

Yo tengo 14 años y hago lo mismo que ella, como pizza y me acuesto y uso la laptop todo el día, creen que me ponga igual que mi amiga?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

CLARO QUE VAS A ENGORDAR Y MUCHO, DEBES COMER ASI:

COMO ALIMENTARSE DIARIAMENTE

AGUA: Tomar entre 3 y 5 Litros de agua por día desde que uno se levanta hasta que se acuesta NO IMPORTA CUANTAS VECES VAYAS AL BAÑO A HACER PIPI, es mejor ir que no ir, la gente dice hace frio y no tengo ganas de tomar, bueno al cuerpo no le interesa si hace frio o calor, hay que tomar igual, es el combustible, el cuerpo está hecho de agua en un 65%.

DESAYUNO: Comer una ensalada de frutas, las que se puedan comer con cascara, tales como las manzanas, peras, uvas, duraznos, ciruelos, etc. Si puedes tomar algún producto nutricional que tenga todas las vitaminas, minerales, fibra y proteínas, es mejor (explico abajo).

ALMUERZO: Más de la mitad de tu plato (el 70%) deberá estar ocupada con ensaladas de verduras de todo tipo tales como lechugas, pepinos, tomates, zanahorias, nabos, etc., y también con cascara las que se puedan comer tomates, pepinos, rábanos, etc.

Del 30% que queda 15% es para una pequeña porción NO FRITA de carne, olvídate de frituras combina con carne de pollo, pescado, chancho y vaca, a pesar que la carne de vaca es más dañina que la carne de chancho porque la grasa la tiene dentro la carne y la de chancho está separada. Y el otro 15% un solo carbohidrato, papa o arroz o yuca o fideo fíjate que estoy diciendo; o y no y UNO SOLO DE ELLOS.

CENA: “NO CENAR”, SI lees bien -- NO CENES NADA --

Porque por lo general ¿a dónde vamos después de cenar? a la CAMA, y es allí donde más se engorda porque tu pobre estomago sigue funcionando toda la noche (y ya funcionó todo el día). Toma productos de Soja tales como LECHE, YOGURT y otros. Dormir 8 horas diarias es importante.

SE DEBE COMER 3 VECES AL DIA CADA 4 HORAS Y POQUITO

DESAYUNAR como un REY ------------------- MUCHO (Eso te da energía para el día)

ALMUERZA como un PRÍNCIPE ------------- REGULAR para no engordar

CENA como un POBRE ------------------------- NADA porque el pobre no tiene plata

NOTAS A SABER:

ADELGAZAR TOMA TIEMPO Dependiendo de cada persona te puede llevar unos meses.

Ahora bien ojo con lo que dicen del efecto REBOTE, que ese producto no funciona, esa dieta no funciona, eso es malo, etc., eso no es correcto, porque la persona cuando baja de peso a lo que desea, se ve bien y está feliz, vuelve a comer como antes, NO SE CUIDA, entonces vuelves a engordar y a veces al doble y a eso le llaman EFECTO REBOTE. Pero si te cuidas cuando bajas de peso al ideal y mantienes tu alimentación de forma correcta, sana y saludable, TE ASEGURO QUE NO HAY NINGÚN EFECTO REBOTE que valga y no le echaras la culpa a nadie o algún producto que tomes.

EJERCICIO: También si quieres bajar de peso, mueve tu cara de izquierda a derecha, unas 3 veces, repetirlo eso las veces que te ofrezcan cosas ricas, porque estamos acostumbrados A COMER LO QUE NOS GUSTA Y NO LO QUE NOS CONVIENE.

Si te interesa saber más y ser más saludable, con un plan de alimentación completo y personalizado, con una evaluación nutricional, de acuerdo a tu estilo de vida y tus condiciones, puedes contactarme con mis datos a través de mi perfil y desde allí nos pondremos en contacto.

EXITOS POR SIEMPRE y QUE CUMPLAS TUS DESEOS

Come para VIVIR, no VIVAS para COMER

Nutricionista

• hace 9 años

¡Hola! creo que te aprovechas de que eres muy joven y sigues creciendo, por eso no eres obeso, pero tarde que temprano tu metabolismo va a cambiar y ese estilo de vida te va a llevar a tener diabetes y/o sobrepeso. Cuidate mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.