¿Como quitarme la marca de un grano que me quedo?

Miren ase poquito me fui ala piscina, y alos dias me salio un granoteee re culereerooo

el grano mas gacho que me a salido, me duro 1 semana y media y eso que me lo stube picando...

me saliamucha puss :c, en total.. lo pique mucho y me quedo marca, como me quito la marca y otras aparte que tengo...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te paso algunas recetas caseras, encontraras muchas otras en mi pagina web:

www.tipsdeyzma.webnode.es

Mascarillas contra cicatrices:

La miel, la pulpa de aloe vera (sábila), el aceite de ricino y la manteca de coco son sustancias que pueden aplicarse directamente sobre la zona afectada y que mejoran la apariencia de la cicatriz hasta tal punto que no es fácil identificar dónde estaba, pero eso sí la aplicación debe ser diaria y constante

En el caso del aloe vera, existe una cataplasma muy buena para borrar cicatrices y cuyos ingredientes son 1 limón, 2 cucharadas de leche y pulpa de aloe vera Se prepara exprimiendo el zumo del limon mezclándolo con la leche. Se untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Se deja actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.

Exfoliarse con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

La vitamina E puede ayudar a impedir la formación de cicatrices y reducir las recientes. Para ello, se debe abrir una cápsula de vitamina E y escurrir su contenido sobre el área afectada, por lo menos, una vez al día.

Machacar 2 cucharadas de pétalos frescos de caléndula o 1 de flores secas con 4 cucharadas de aceite de germen de trigo templado y aplicar varias veces al día. Este remedio es ideal para cicatrices de acné.

Agregar dos puñados de flores de manzanilla a medio litro de agua hirviendo y dejar reposar la tisana. Luego, preparar una compresa que, aplicada en frío, acelerará la cicatrización de heridas leves.

Mezclar en un frasco de vidrio 15 gotas de aceite esencial de rosa de mosqueta, 15 gotas de aceite de salvia y 1 cucharada de aceite de almendra. Calentar la solución y untarla con una bolita de algodón, por las noches y retirar por la mañana con agua tibia

Mezclar 1 huevo (con la cáscara incluida) en media taza de agua oxigenada. Aplicar esta preparación a diario sobre la cicatriz.

Mezclar 3 cucharadas de yogur, 3 cucharaditas de zumo de limón y media cucharadita de raíz de rábano picante. Luego, aplicar con una bolita de algodón.

Extraer el jugo de un limón, empapar una bolita de algodón con este líquido y luego frotar directamente sobre las manchas. El ácido cítrico es un agente blanqueador natural que ayudar a sacar (exfoliar) la capa superior de las células de piel muertas, lo cual permite emparejar las variaciones en el tono de la piel principalmente en el caso de los lunares pequeños y manchas del embarazo Sin embargo, se debe tener cuidado de no exponer el área que ha sido tratada con limón a los rayos del Sol. Igualmente, se puede usar a diario la parte externa de la cáscara fresca del limón y frotarla en las zonas de la piel manchada durante un cinco de minutos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

esta receta te quitara marcas y todos los granitos

licua 100ml. de leche con 4 cucharadas de miel esta locion la deberas aplicar todas las noches antes de irte a dormir sobre tu rostro con un algodon por 30 minutos.

repite durante un mes y lograras grandes resultados

• hace 8 años

Limon!!, ponte limon, n_n pero no salgas al sol cuando te lo pongas u.u

• Anónimo
    hace 8 años

asepxia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.