¿que puedo hacer, ayuda con mi piel!!!!?

Antes de que naciera mi hija, yo tenia la piel muy linda suavecita, brillante y nada de resequedad.

y ahora se ve seca y esta aspera y tengo uos pequeñisimos granos!!

ya me e puesto cremas aceites, me exfolio, me hidrato, pero nada fuciona =(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Aqui te paso algunas recetas encontraras muchas mas en mi pagina web:

www.tipsdeyzma.webnode.es

Pero tambien es importante ademas de pasar el hidratante cada vez que sea necesario, tomar mucha agua durante el dia. La piel se hidrata de adentro para fuera y lo que hacen los hidratantes es mantenerla asi.

Mascarilla hidratante para piel seca

Mezclar yogurt con plátanos amasandolo con un tenedor en un cuenco y aplicar sobre la piel. Es muy buena para humectar y tonificar el rostro, dándole aceites naturales. La retiras al cabo de 15 minutos con una toalla de papel húmeda y listo.

Mascarilla hidratante para piel seca

Extraer algunas cucharadas de pulpa de calabaza cruda, o cocida por algunos minutos. Añadir una cucharadita de aceite de oliva, otra de aceite de jojoba y una cucharadita de miel. No hace falta más que agregar un poco de leche y listo. Tendrás que, a continuación, pasar por la licuadora o mezclar bien con un tenedor.plicas en tu cutis por 15 minutos, esparciéndola bien, para que quede perfectamente distribuida. La dejas que actúe y la retiras normalmente, empleando una toalla de papel absorbente o un poco de agua. Si la aplicas diariamente, tu propia piel dirá lo bien que te ha hecho.

Mascarilla contra los puntos negros

Ingredientes:

Una cucharada de zumo de piña natural

Una cucharada de miel

Preparación:

Tan sencillo es preparar esta mascarilla como mezclar bien el zumo de piña con la miel hasta que se integren uno con otro.

Luego tendrás que aplicar con un algodón o pincel sobre tu rostro, haciendo especial énfasis en las zonas donde tus poros están abiertos y los puntos negros aparecen por doquier. Una vez trascurridos 15 minutos, enjuaga con agua tibia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.