Jonathan preguntado en DeportesVoleibol · hace 8 años

¿ejercicios para mejorar la recepcion en el voleibol?

ejemplo para mejorar

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Como dice Rocío, solo agregaría :

- Pon un punto en la pared para que el balón lo dirijas hacia el, una vez que lo puedas dirigir al punto, cambialo.

- Has series Alejándote y acercándote a la pared.

- Como el anterior, solo que moviéndote.

Practica !!

Fuente(s): jugador
  • hace 8 años

para la recepcion, es necesario un buen entrenamiento.. sobre todo y lo mas importante.

CUANDO TE PARES EN LA CANCHA PARA RECIBIR UNA PELOTA TIENES QUE HACERLO CON LAS PIERNAS ABIERTAS, CON LOS TALONES ARRIBA DEL PISO, LA COLA ABAJO Y LOS BRAZOS EXTENDIDOS, Y ASI CUANDO RECIBES ACOMPAÑAS LOS BRAZOS CON EL CUERPO PARA DARLE DEFINICION ADONDE ESTA TU ARMADOR. LOS TALONES DESPEGADOS DEL PISO SIRVEN PARA TENER MAS MOVILIDAD!

pon en practica eso y vas a ver como cambia tu recepcion. un beso!!!

Fuente(s): yo juego! =)
  • hace 8 años

Pues yo cuando empecé a jugar a voley siempre hacía ejercicios para mejorar la recepción. Nuestro entrenador dibujaba círculos en la pared y nosotras teníamos que golpear en el centro del círculo.

Aunque no sea tu pregunta, recuerda que al dar toques de antebrazos, las piernas no tienen que estar rígidas o estiradas, sino ligeramente flexionadas.

Espero haberte ayudado! ^^

Fuente(s): Mi experiencia como jugadora! :)
  • hace 8 años

contra la pared , hacer todo el movimiento de receocion , rodillas media bajas esoalda rectas cola baja , punta de pies , brazos estirados y tener un pared que siempre dar el golpe de recepcion o de abajo y seguir asi asta el cansancio , pero siempre en movimiento de lado a lado ,

Fuente(s): jugadora de voley
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.