¿como le hago?????????

de vdd qiero estar bn pero el saber que mi ex empezara a andar cn otra chava me mata.. ayundenme... el y yo trminamos hace 1 año pero todo este año seguimos como si aun fueramos novios.. y ps esta chava siempre anduvo atras de el y ahora andaran...

no soporto saber q ella logro tenerlo.. :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira como que terminaron y aun siguen como si no terminaran entonses son algo aun tambien ponle los platos sobre la mesa y dile que no juege con tigo si tiene novia o anda saliendo con otra persona tambien tu decidete a buscar a alguien mas no te estanques en alguin recuerda que el querer y el amar no son sinonimos si no antonimos el querer lo exije todo y el amar lo entrega todo

• hace 8 años

si estas segura de eso, dejalo ir... hasta hoy el sabe que siempre te ha tenido, por lo tanto también piensa que te tendrá para siempre y para cuando el quiera...

dejalo solo... acuerdate que después de un tiempo volvera, por que sabe que te podría perder.

si no lo haces el no se preocupara por que siempre te tendrá pero como AMANTE... estas dispuesta a ser eso?????

Valorate, quierete mas, hay mas hombres en el mundo, como dice el dicho "SI AMAS A ALGUIEN DEJALO IR, SI VUELVE ES POR QUE ES TUYO, SINO, ES POR QUE NUNCA LO FUE"

y recuerda que cuando uno quiere a alguien, también quiere su felicidad.... si lo fuerzas a estar contigo, solo lo hará por obligación

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.