¿vamos hacer dos años de novios el mes k biene, ¿ que le regalo a mi novio?

hola que tal..

todos los meses soliamos ir a comer fuera . todos los 16 de cada mes.

El caso es ke hace unos dos o tres meses ke no hemos podido ir o hacer algo juntos por problemas economicos y porke no emos tenido tiempo.

El caso es el siguiente.

Yo tengo 26 años y mi pareja tiene 19 años.

SI si , se ke soy muy mayor para el y blablablablaa. dejemos lo de las edadesss.

El caso es qe con la diferencia de edad no se que regalarle ya que quiero que sea especial por hacer los dos años de novios

he pensado en unas alianzas bonitas pero el caso fue que el día de reyes el trajo una cajita y vi una nota donde decía que fuera su novia y unos anillos.. :) jejeje...

y bueno el ha sido el primero respecto a las alianzas así ke...no veo porke comprar otras alianzas mas.

he pensado en ir una noche al hotel pero creo ke va a ser algo caro para mi presupuesto unos... 80€ por una sola noche creo.

vivo en una isla rural donde no hay centros comerciales así ke nose ke idea romantica y bonita hacer.

nose...me gustaría ir a comer como siempre...pero...nose...

kizás con algun regalito para el...

o....m...nose...

estuvimos viviendo juntos unos meses y por eso no me gusta mucho eso de ir una noche algun lado.

bueno haber ke no sé ke regalarle dado su edad y nose ke hacer mas si comer o ke.. busco hacer algo donde haigan mas gente pòrke no me gusta ir a un sitio a solas porke sinceramente no tenemos...ese filing ke algunas personas tienen con sus parejas ke no paran de hablar..digamos ke nosotros eso de estar solos nos aburre un poco jejje.

bueno gracias por vuestras ideas , sugerencias etcc....

graciasss

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

a nosotros los hombres nos gustan algo que donde termine el sexo me gusta tu idea pero mira sus gustos y tu dinero tambien pero lo que tu le quieras dar esta bien lo interesante no es el regalo si no quien se lo da y tambien con que pasion y amor se lo dan

• hace 7 años

una cuadro con una foto vieja taria copado

• hace 3 años

PUES NO SE SEXO, NO MENTIRAS BUENO YO AVECES CUANDO KIERO REGALAR ALGO ME GUSTA REGALAR ALGO KE ISE YO MISMA SI REALMENTE, SI ES ALGUIEN ESPECIAL Y NO EXACTAMENTE UN NOVIO COMO A MI ME GUSTA ACER PULCERAS Y YO SIEMPRE LAS REGALO Y AMIS AMIGOS LES GUSTA Y SE LAS PONEN, BUENO SI TE GUSTO l. a. IDEEA DE l. a. PULCERA TIENES KE PONERLES ELEMENTOS KE DIGAN KE LO AMAS COMO CORAZONES ESTREYAS O DIBUJOS KE DIGAN UYN SIGNIFICADO ENTRE LOS 2 POR DECIR UNA ESTRELLA ESTA SIGNIFICA KE TE l. a. VAJE DEL CIELO POR KE TE AMO O ALGO ASI YO NUNCA LE EEE RREGALO ALGO ASI A MI NOVIO BUENO ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR AUNKE SEA POR KE NO TENGAS DINERO. PERO SI TU NOVIIO TE KIERE LO KE LE REGALES LE ENCANTARA,POR KE LO ISISTE TU Y SE LO REGALASTE CON MUCHO AMOR YO NO SE ES UNA OCCION ES KE DONDE BIBO SE ESTAN USANDO MUCHO OTRA NO LE TIENES KE COMPRAR UN OBSEKICO KADA VES KE KUMPLAN UN MES PERO BUENO KESPERO KE T AYA AYUDADO MI CONSEJO ES ALGO TONTO PERO SE LO DARAS CON MUCHO AMOR PERO NO POR KE ALGUIEN TE REGALE ALGO CARO SIGNIFICA KE TE AME REALMENTE ESO RECURDALO SIEMPRE ESPEROKE NO TE AYA ENOJADO LO DEL SEXO ES KE SE ME OCURIO YO NUNCA LO HE HECHOI REGARLAR PERO BUENO NO SE CUANTO AÑOS TIENES, PERO NO LO AGAS SI ESTAS MUY CHICA JEJEJE SO NO ES BUENO =P

• hace 7 años

Hola, si no sabes que regalar yo te puedo recomendar por ejemplo un regalo personalizado con alguna foto que tengas especial, hay muchas cosas

Échale un vistazo a esta web yo he comprado varias veces y son recomendables y sin problemas.

la web se llama regalos elegantes, www.regaloselegantes.com

Fuente(s): www.regaloselegantes.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si lo que deseas es tener un bonito detalle, te recomiendo algo como lo que me regalo mi chica.

El regalo en cuestion es una galaxia con mi nombre, suena a broma, pero lo cierto es que es tan real como cualquier otro tipo de regalo, pero muchisimo mas original claro esta!!!

Se que ella lo compro en http://www.regalagalaxia.com y en un par de dias lo tenia en casa, no se lo que costo, pero te recomiendo que curiosees... aunque parezca mentira a todos los hombres tambien nos gustan los detalles romanticos y bonitos, no hace sentirnos mas queridos....

Este seguro que no lo olvida nunca

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 7 años

sexo es lo qe mas deseamos los hombres y nunca se olvidaran de ese regalo por el resto de sus vidas ;)

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 7 años

Aquí hay muchas ideas para regalos de hombres, novios, esposos mira el enlace http://goo.gl/fb/uwnDA

• hace 7 años

regalale un reloj chulo no muy caro

Fuente(s): mi novioooooooo
  • Anónimo
    hace 7 años

regalale algo que le guste de su deporte favorito, o una foto suya en un cuadro , regalale algo q le recuerde algo muy especial.... o simplemente una noche de pasion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.