Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿puede ponerse erecto otra vez?

El otro día mi novio y yo estabamos intentando hacerlo y cuando su pene ya estaba preparado bien erecto le recorde que tenia que ponerse el condon y en el tiempo de abrirlo y ponérselo su pene bajó y dejó de estar erecto, evidentemente, ya no funcionó y no entró. Me gustaría saber si después de que pase esto su pene se puede poner otra vez duro y erecto; y si es así, como? hay que esperar algun tiempo? Gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La excitación masculina es mucho mas sencilla que la femenina.

En esos casos con juegos sexuales, caricias, y todo lo que tu imaginación te permitas, lo puedes hacer. Tener sexo es algo grandioso, pero hacerlo con alguien que amas lo es mucho más.

Si son vergonzosos con besos y caricias cachondas (como yo le digo) puede funcionar, si son mas atrevidos, con besos, masajes y otras estimulaciones orales vas a tener un buen rédito.

Por el tiempo que tu dices, si no hay eyaculación no necesitas que pase tiempo alguno, lo puedes hacer de inmediato. Cuando si hay eyaculación (dependiendo del hombre) puede que necesite hacer un corte (como un reseteo) y luego volver a la excitaciónn.

Éxitos y a disfrutar de las relaciones.

Pd. no recomiendo la penetración sin condones, mas si son primerizos o muy jovenes, puede salir esperma antes de la eyaculación final y quedar embarazada.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Anónimo
    hace 6 años

La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info/

• Anónimo
    hace 8 años

Ssal ahí es que viene tu trabajo para que se le ponga duro de nuevo lo que tienes que hacer es cojerle el pene y jugar con el como masturbarlo ,dándole, besitos chupandoselo así es se excita y se le pondrá bien parado y duro y le pones el condón tu misma eso lo pone bien caliente para penetrar tu chocho y echarte tremendo polvo suerte

• hace 8 años

Sii esque talvez se desconsentro mientras no aya eyaculado sii puede ponerse duro paque te lo meta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno mira, depende mucho de la situación en la que este el chico, si esta es su primera vez será difícil, por que el estará cohibido, a algunos hombres les afectan varios factores, como el tamaño de su pene por ejemplo, si no es su primera vez, pasará pueden probar con penetración sin condón unos momentos y después puedes ponerle el condón.

Fuente(s): experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.