Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Ayuda! Mi hermana y mi pareja tiene una relacion a escondidas o es mi imaginacion?

No estoy casada pero vivo con mi pareja, yo de 21 y el de 26, tengo un hijo de meses apenas y tengo una hermana menor de apenas 15 años que no vive con nosotros ella aun vive con mi padres pero como ella es muy revelde en el aspecto de que llega tarde de la escuela, se hace perforaciones a escondidas, cambia mucho de novio, entre otras cosas, algunas veces ella me pide que la deje quedarse en mi casa de vez en cuando ya que como no es mucha la diferencia de edad le doi un poco mas de libertad y la comprendo de cierta manera asi que se queda en mi casa los fines de semana e incluso hasta semanas enteras, el problema esta en que desde hace un tiempo me e dado cuenta de actitudes extrañas entre ella y mi pareja por ejemplo a unas 5 cuadras de aqui de mi casa hay una tienda que abre las 24 hrs y derrepente ella dice que quiere algo de la tienda y como yo tengo que quedarme a ver al bebe no los puedo acompañar y ella y mi pareja se van solos pero a altas horas de la noche y esto de las salidas en la madrugada sucede cada vez que viene, por otra parte hace un mes mas o menos yo me levante en la madrugada al baño (el departamento es muy pequeño con un solo cuarto asi que cuando ella viene nos dormimos en el mismo cuarto pero ponemos una colchoneta) y cuando regrese ellos estaban acostados en la cama y les pregunte que estaba pasando y mi pareja dijo que escucharon un ruido extraño y que mi hermana tubo mucho miedo y se paso con el y lo abrazo para no espantarse a lo cual yo les dije que no dijeran estupideces que no hicieran eso, poco tiempo despues igual al momento de dormir derrepente abri los ojos sin moverme y vi que mi pareja estaba tocando el seno de mi hermana y me enoje demasiado y me puse como loca pero el me dijo que estaba dormido y al abrazarme a mi su mano quedo sobre el pecho de mi hermana, historia que no crei, pero mi hermana lo justifico y dijo que no exagerara que el espacio era muy reducido y esas cosas pasaban sin querer. Y por ultimo hace dos dias yo y el nos quedamos en la cama y a mi hermana le gano el sueño en el sillon asi que ahi se quedo, decidimos no despertarla pero en la madrugada escuche que entraba al cuarto y le decia a mi pareja que no fuera malo que la dejara quedarse en la cama conmigo por que era incomodo el sofa y el dijo que si derrepente abri los ojos pero ellos no se dieron cuenta y el se paro de la cama y me parecio ver que se daban un beso, la verdad no lo vi muy bien ya que no abri los ojos completamente para que creyeran que estaba dormida y aparte yo no estaba del todo despierta asi que no supe si lo imagine por lo paranoica que me e estado poniendo con esta situacion o si en realidad paso. Por favor ayudenmeee que ago????? Ustedes piesan que esta pasando lo que sospecho o solo es mi imaginacion?? Ya que mi hermana es menor de edad y me preocupa que este metiendose en ese tipo de cosas que no son para su edad y menos para una mujer decente.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu hermana es demasiado joven para que un hombre adulto se fije en ella. Por todo lo que cuentas, al parecer, existe entre ellos dos mucha convivencia. Realmente no tienen nada de malo esas salidas a la tienda, tampoco tiene nada de malo que la abrace. Lo del beso no creo que realmente haya pasado, sería una locura. Sin embargo, CUÍDATE nunca faltan las personas que desean una niña más joven, y más si es una chica "desarrollada". Hay un dicho que dice que jamás debes invitar a vivir a una persona guapa a tu casa. Pero por otra parte, ella es tu hermana y debes apoyarla. Lo que te recomiendo, para tu tranquilidad, es que ya no la dejes dormir en la misma cama que ustedes. Lo de las salidas a la tienda... pueden seguir haciéndolo, vamos, en ese instante tu pareja no se la va a ligar. Lo que hizo de tocarle el seno... ni yo creo que haya sido accidente, creo que él se dejó llevar por las hormonas. Espero que solo vaya a hacer esa vez.

No creo que tu hermana te robe el esposo, tampoco creo que te vaya a poner el cuerno ni nada, sin embargo, tu pareja puede tener momentos de debilidad y dejarse llevar. Lo mismo puede hacer tu hermana. Y repito, una amistad entre ellos es sana y no es para nada nociva. Aunque cuidado.

Mi recomendación: ya no dejes que haya mucho contacto físico entre ellos. No le prohíbas nada a ambos, porque si no van a caer en el "placer de lo prohibido" y eso puede ser atractivo. Y no invites a dormir a tu hermana tanto a tu casa.

• yau
    Lv 4
    hace 4 años

No es primary que te molestes ya que no por el hecho de ser pareja quiere decir que tengan que estar pegados todo el tiempo tu eres una character y el es otra y debes de aprender a darle su espacio y a confiar en el si no lo unico que vas a hacer es alejarlo de ti, vele el lado positivo tendras tiempo para ti y si esta no es l. a. relación que tu quieres pues mejor platicalo tal vez haya algo que a el no le este pareciendo pero no hay nada como hablar.

• hace 8 años

Huérfano... te están poniendo los cachos.. Yo tuve una situación igual y finalmente mi esposa no se entero. Pero ahora las jovencitas son audaces. Dile que vas a salir y los dejas solos y les caes de sorpresa. Espero que tengas éxito en tu hogar

• Anónimo
    hace 8 años

A ver creo que puedes tener razón pero porque no le pones una trampa deja al niño con alguien un di por la noche y disimulas les dices que has quedado con alguna amiga, o dejas al niño con tus padres y te quedas en tu casa escondida a ver si lo pillas, si es así hechas a tu marido de casa y a tu hermana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.