¿algunos consejos y tips para subir el autoestima?

y si estoe triste porqe nadie me hace caso en especial las mujeres :/y si estoe triste porqe nadie me hace caso en especial las mujeres :/

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Dicen que no se puede lograr nada diferente haciendo más de lo mismo, y es una verdad inapelable.

Por eso no se lo que esté haciendo pero evidentemente hay algo que tenes que cambiar.

Respecto a tu autoestíma, no decaigas porque tal o cual mujer no reaccione como esperás. Tu humor, tu estado de ánimo, no puede estár condicionado el resultado que esperás de una mujer. Porque una mujer tambíen tiene estádos de ánimo, problemas, días, etc. Todos estamos cambiando todo el tiempo, somos pura química y no es inteligente dejar que nuestro estádo de ánimo se afecte por el estádo de los demás.

• hace 7 años

Solo has lo que mas te guste y te apasione realmente. Asi ella o ellas se fijaran en ti. 5 3strellas porfavor. Tengo la razon

• hace 7 años

Recorda que sos hijo de Dios y eso te hace una persona hermosa, Cuando las cosas no te salgan como esperabas, permitite defraudarte pero no te sintas ridiculo, pues todos nos equivocamos... Aléjate de los “amigos” negativos. Sali con personas positivas y que te apoyan. Puede parecerte divertido criticar a otros y quejarse, pero si lo haces,acabaras siendo como ellos y si te fijas verás como ellos no son felices con esa actitud y comportamiento. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.