Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 9 años

¿Postre rico y sencillo de hacer?

Algun postre rico que me recomienden hacer, tengo los ingredientes basicos (creo) harina, huevos, leche, leche clavel, vainilla, mantequilla... etc..

que sea facil de hacer, sencillo y rapido..

Gracias

Actualización:

Porfa no copien y peguen, diganme una receta que ustedes se sepan y que la hayan hecho y que ustedes realmente me recomienden, tengo ganas de hacer algo rico de postre esta tarde :D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pie de limon.

la base la puedes comprar hecha para mas facil o si quieres hacerla, mete medio paquete de galletas marias a la licuadora y hazlas polvo, despues las pasas a un refractario y agregales una barra chica de mantequilla hsta q las galletas se integren perfectamente. ponla en tu molde picala con un tenedor para que no levante y horneala por 10 min a 175 grados. y deja enfriar unos 5 min

para el pie, en la licuadora pon una barra de queso philadelfia, tres huevos, una lata de leche condensada el jugo de tres limones (te recomiendo q pongas un colador para evitar q se vallan las semillas) y si tienes un rallador, la ralladura de un limon, sin llegar a las parte blanca xq se amarga.

lo horneas a 175 grados por 40min o hasta q metas un palillo en el centro y salga limpio.

Fuente(s): yo lo hago y queda rico
  • hace 9 años

arroz con leche

• Anónimo
    hace 9 años

comprate un danet

• hace 9 años

_Leche condensada 1 lata

_gelatina sin sabor 1 sobre

_galletas macarena ( o a tu gusto)1 paquete

_agua 1/2 taza

Mezclas la leche condensada con la gelatina sin sabor previamente diluida ene el agua , colocas en un molde cuadrado una capa de galletas y luego una capa de mezcla y así sucesivamente hasta que quede a una altura moderada al final puedes decorar con Duraznos enlatados o cerezas marrasquino.. con un poco de jarabe de chocolate.. es muy sencillo y delicioso, espero lo disfrutes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.