¿necesito su ayuda para las siguientes palabras?

su ayuda me pueden decir los significados de las siguientes cosas pero con sus propias palabras:

1 disco duro

2 cd

3 dvd

4 blu-ray disc

memoria flash

memoria SD

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    1-El Disco Duro es un dispositivo magnético que almacena todos los programas y datos de la computadora.

    Su capacidad de almacenamiento se mide en gigabytes (GB) y es mayor que la de un disquete (disco flexible).

    Suelen estar integrados en la placa base donde se pueden conectar más de uno, aunque también hay discos duros externos que se conectan al PC mediante un conector USB.

    2-El disco compacto o CD , para abreviar, es un disco óptico utilizado para almacenar datos digitales . Fue desarrollado originalmente para almacenar y reproducir grabaciones de sonido solo, pero el formato fue adaptado más adelante para el almacenamiento de datos ( CD-ROM , el almacenamiento de una sola escritura audio y datos () CD-R ), los medios regrabables ( CD-RW ), Vídeo Compact Discs ( VCD ), Super Video Compact Discs ( SVCD ), PhotoCD, PictureCD, CD-i, y Enhanced CD. CD de audio y de audio reproductor de CD se vienen comercializando desde octubre de 1982.

    3-DVD es un disco óptico de almacenamiento de formato, inventado y desarrollado por Philips , Sony , Toshiba y Panasonic en 1995. DVDs ofrecen mayor capacidad de almacenamiento que los discos compactos al tener las mismas dimensiones.

    Los DVDs pregrabados se fabrican en serie utilizando máquinas de moldeo que erradicar físicamente los datos en el DVD (por ejemplo: El Zorro y el Sabueso 2 ). Tales discos son conocidos como DVD- ROM , ya que los datos sólo pueden leerse y no está escrito ni borrarse. En blanco discos DVD grabables ( DVD-R y DVD + R ) se pueden grabar una vez usando una grabadora de DVD y luego funcionar como un DVD-ROM. DVDs regrabables ( DVD-RW , DVD + RW y DVD-RAM ) se pueden grabar y borrar varias veces.

    Los DVD se utiliza en DVD-Vídeo formato de vídeo de consumo digital y en DVD-Audio consumo digital en formato de audio, así como para la edición de discos AVCHD . DVDs que contienen otro tipo de información puede ser referido como discos DVD de datos.

    4-Blu-ray Disc ( BD ) es un disco óptico de medio de almacenamiento diseñado para reemplazar el DVD de formato. El disco de plástico es de 120 mm de diámetro y 1,2 mm de espesor, del mismo tamaño que DVDs y CDs . Convencionales (pre-BD-XL) Blu-ray contienen 25 GB por capa, con discos de doble capa (50 GB) siendo el estándar de la industria para discos de vídeo de largo metraje. Discos de triple capa (100 GB) y capas cuádruples (128 GB) están disponibles para BD-XL escritor re-unidades.

    La principal aplicación de los discos Blu-ray es un medio para el material de vídeo, como películas. Además de las especificaciones de hardware, Blu-ray Disc se asocia con un conjunto de formatos multimedia. En general, estos formatos permiten para el vídeo y audio que se guardará con mayor definición que en el DVD.

    5-La memoria flash es una tecnología de almacenamiento —derivada de la memoria EEPROM— que permite la lecto-escritura de múltiples posiciones de memoria en la misma operación. Gracias a ello, la tecnología flash, siempre mediante impulsos eléctricos, permite velocidades de funcionamiento muy superiores frente a la tecnología EEPROM primigenia, que sólo permitía actuar sobre una única celda de memoria en cada operación de programación. Se trata de la tecnología empleada en los dispositivos pendrive.

    6-Secure Digital (SD) es un formato de tarjeta de memoria inventado por Panasonic. Se utiliza en dispositivos portátiles tales como cámaras fotográficas digitales, PDA, teléfonos móviles, computadoras portátiles e incluso videoconsolas (tanto de sobremesa como portátiles), entre muchos otros.

    Estas tarjetas tienen unas dimensiones de 32 mm x 24 mm x 2,1 mm. Existen dos tipos: unos que funcionan a velocidades normales, y otros de alta velocidad que tienen tasas de transferencia de datos más altas. Algunas cámaras fotográficas digitales requieren tarjetas de alta velocidad para poder grabar vídeo con fluidez o para capturar múltiples fotografías en una sucesión rápida.

    Exitos!

  • Anónimo
    hace 9 años

    busca en internet, sino para que esta.si tenes busca,lo copias y pegas no es nada dificil.jaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.