¿InuYasha Vs Ranma... ¿Quien gana entre estos dos personajes?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primeramente.

Puntos a favor de Inuyasha:

Gran fuerza, velocidad y resistencia.

Ranma:

Fuerza y resistencia.

Ahora, Inuyasha no usa ni Tessaiga, ni otras habilidades especiales (como las garras de acero o las cuchillas de sangre) contra humanos, a menos que sea absolutamente necesario. Inuyasha, también, es un mal peleador. En su pelea con Bankotsu, solamente Bankotsu pudo conectar golpes, Inuyasha solo los recibía. Lo único que "salvó" a Inuyasha, fue su enorme resistencia física, de un medio-demonio.

Ranma, también es un personaje bastante fuerte. Comparando situaciones en ambos animes, ambos personajes pueden levantar pesos de grandes dimensiones. Ranma también tiene una resistencia física espectacular, puede recuperarse con gran rapidez. Aunque, Inuyasha se recuperaría con aún más rapidez y de heridas más mortales.

Teniendo eso en cuenta, y con el hecho de que Inuyasha difícilmente pelea contra humanos (supongo por que los considera más débiles).

Inuyasha, si usase Tessaiga, Ranma estaría en desventaja. Por lo que una pelea a puños, sería más justa.

Ranma tendría que utilizar todo su repertorio de habilidades, ya que, de nuevo, Inuyasha tiene una enorme resistencia física, y también tendría que andarse con cuidado, ya que un golpe de Inuyasha, con su gran fuerza, podría resultar fatal contra Ranma.

También, como ya mencioné, Inuyasha es un mal peleador, y sería posible para Ranma hacerle mucho daño, ya que, Ranma está especializado en artes marciales, lo cual es ganancia.

Umm, a menos que Inuyasha utilice algo mortal (como sus garras, o Tessaiga), yo diría que Ranma es completamente capaz de dejar "frío" a Inuyasha. Ya que Ranma tiene una gran fortaleza, varias veces superior a la de un humano común, y una resistencia física considerablemente buena, aunque menor a la que tiene Inuyasha. Lo que Ranma debería aprovechar en esa hipotética lucha, son todas sus habilidades (como el rugido del león, huracán del dragón, y otras).

Si también consideras, las habilidades que tiene Ranma en el manga (como el Umi-sen-ken), Ranma tendría todavía más posibilidades de vencer a Inuyasha.

• Anónimo
    hace 8 años

Me parece que inyasha ganaría, no sé por que, pero se que el le ganaría o quizás ganaría el chapulin colorado jah no contaban con mi astucia.

• Anónimo
    hace 8 años

logicamente... InuYasha!! Es muy fuerte xD

• hace 8 años

inuyasha!!

Fuente(s): saludos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • emma
    Lv 4
    hace 8 años

hahah no se esta dificil mira ranma es lindo y todo pero me hubisiese gustado que almenos hubiera un beso :( asi que creo que me gusta mas inuyasha, por su forma de ser, porque amaba verdaderamente a kikyo hasta el ultimo momento y porque cambio su forma de ser gracias a kagome, por todo me gusta mas, prefiero su personaje al de ranma, porque ranma era muy indeciso e incapaz de dejar en claro que queria a akane :)

• hace 8 años

hola

pues yo creo que gana inuyasha (y mas si le hierve la sangre paterna)

=) =D

• hace 8 años

Coye si es en fuerza obvio que inuyasha (claro esta)

si es en Fisico claro esta tambien que inuyasha jaja yo lo amoo y es Kawaii jaja

• Anónimo
    hace 8 años

InuYasha

• Anónimo
    hace 8 años

paquita la del barrio

• hace 8 años

inuyasha ya que tiene mucha fuerza y colmillo de acero le facilita las cosas así como sus garras y si ablamos del anime de todos modos inuyasha ganaria por ser omántica ya que ranma no mostro mucho romance

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.