¿Serian tan amables de ayudarme con una encuesta?

1. ¿Que es para usted la literatura?

2. ¿Que tan importante es la literatura y porqué?

3. ¿Que lenguaje cree usted que sea apropiado?

4. ¿Ha leído algun libro dónde se utilize lenguaje literario?

5. ¿Que tipo de lectura se le hace mas interesantre?

Agradeceria mucho su cooperación, es para mi tarea de Literatura

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1-Para mi la literatura es un arte expresado a traves de escrituras con un alto grado expresivo y sentimental. la literarura es un conjunto de escritos( poesia, teatro, narrativa, etopeya, etc. )

2-Es importante porq sirven para dar a conocer conceptos diferentes y tematicos sobre la vida( muerte, tristeza, amor, alegria, etc. )pero vistos atraves de la historia de la

humanidad.

3-La lengua natural: El término lengua natural designa una variedad lingüística o forma de lenguaje humano con fines comunicativos que está dotado de una sintaxis y que obedece supuestamente a los principios de economía y optimidad. Las lenguas naturales usualmente están basadas en símbolos sonoros pero también pueden existir lenguas basadas en signos.

4-Si, hamlet, romeo y julieta, el cantar del mio cid.

5- Lectura literal

Comprensión superficial del contenido.

- Lectura silenciosa

Se capta mentalmente el mensaje escrito

sin pronunciar palabras. El lector puede

captar ideas principales.

-Lectura reflexiva

Máximo nivel de comprensión. Se vuelve

una y otra vez sobre los contenidos,

tratando de interpretarlos. Es la más

lenta.

*si en la pregunta cinco te refieres a obras literarias, lo q mas me gustan son las novelas.

Espero haberte ayudado, saludos.

Fuente(s): XD
  • hace 4 años

por que quieres enfermar? me parece que debes ir a un psiquiatra primero, eso de querer enfermarse para evitar ir a una exposicion es bastante absurdo, mas a tu edad. Si comes to a selection tomar pastillas te dara Dios sabe que cosa, y ruega que no sea algo grave como para que quedes en coma por el resto de tu vida.

• hace 9 años

1 Lo literario en el ultimo de los casos es lo que uno quiera, depende del lector decidir si un texto es literario. El contexto en el que uno lee el texto tambien influye.

2 La literatura es muy importante porque ayuda a aprender vocabulario ademas de entretener.

3 No entiendo muy bien a que te referis con que lenguaje.

4 Si.

5 Los cuentos.

• hace 9 años

si a todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

1) para mi la literatura es cultura.

2) la literatura es importante para desterrar la ignorancia, para culturizarse y aprender.

3) el lenguaje linguistico.

4) si, por supuesto, en mis estudios terciarios (prof. de biologia)

5) la literatura de divulgacion cientifica.

Fuente(s): suerte!!
  • Anónimo
    hace 9 años

Si a todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.