¿MI minisplit.. ya no da temperatura caliente..ayuda..?

tengo 2 años con el es Techno Air.. dejo de enfriar, le cambiaron el capacitor, le echaron gas, enfrio 2 dias, dejo de enfriar, alos 4 dias llame un tecnico lo checo dijo que todo bien le dio mantenimiento segun el y le echo otro poco de gas.. enfria muy bien.. pero cuando baño el bebe por las mañanas como toda la noche esta frio, quiero algo mas calido.. se escucha que se detiene el abanico o que algo deja de funcionar bruscamente y nisiquiera avienta aire.. lo dejo un rato.. lo vuelvo aponer en frio y enfria muy bien.. ¿ QUE PASA..? ya no funciona la calefaccion, algo dejo de funcionar, o asi lo dejo ya.. me saldra muy caro repararlo.. Gracias..

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

# 1 se esta congelando ! por falta de gas o por exeso del mismo ((( por eso cuando lo apagas se descongela y se vuelve a enfriar ))) la otra es si frena bruscamente se para el compresor por calentamiento del sistema térmico ((( protección ))) y por ultimo sino calienta es por que tu termostato no esta trabajando correctamente ............ buscate un buen técnico '' por lo que comentas solo le an dado sus pastillitas para el dolor '' y las fallas continuaran ,,,,, en mi opinión tienes una fuga de gas ''' ke la encuentren '' y la reparen y después que te cambien el dispositivo que tiene silica para retirar la humedad para evitar la condensación y que te chequeen el termostato ,,,,,, si si ya se que suena complicado pero es muy simple alguien que sepa realmente de esto te lo reparara ,y no es caro !,,,,,,, suerte ,,,,,, me molesta mucho que se digan técnicos y solo timen a la gente !! suerte de nuevo !! ....... y si eres un técnico que esta haciendo esta pregunta ojala y te quede el saco y pinte a estudiar ,,,,,, la refrigeración es lo mas fácil del mundo claro si la estudias ''........ comienza por la historia y la aprenderás mas fácil no con el ''mecánico '' o el ''repara lavadoras'' y si eres una mujer realmente que nesecita la que ayuda te pido una disculpa de nuevo ''suerte ''

Fuente(s): ing.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.