Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 9 años

¿Me conviene comprar esta pc?

Hola Gente de Yahoo tengo una duda me quiero comprar una pc pero nose cual me conviene y vengo a preguntar asi que aqui les dejo las Especificaciones:

Procesador: Intel Core i5-2320

Memoria RAM: Memoria Ram 6 GB

Disco duro: Disco Duro 1.5 TB

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium

Monitor: Pantalla de 23 pulgadas

Camara: No disponible

Lector de tarjetas: Lector de tarjetas 8 en 1

Otros: 6 puertos USB; Quemador de DVD; Tarjeta de video Integrada+

Asi ¿que me conviene o no?

Actualización:

Ah y si pudieran decirme que tipo de juegos podría jugar (Genero no díganme el nombre xD) Gracias :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Obvio que te re conviene es un maquinon eso, lo que si yo no me quedaría con la tarjeta de video integrada porque te come ram, si podes agregale aunque sea una nvidia MSI gt550 ti o una ATI HD 6870, con eso podés correr el prototype 2, el resident evil 6 el que va a salir ahora en noviembre creo, el crysis 3 q todavia no salió, el max payne 3, y todos los últimos lanzamientos y todos con resolucion y graficos al máximo

Fuente(s): Yo tengo la misma máquina pero con procesador AMD y placa de video de 2GB DDR5, y si, soy full gamer :P
  • hace 9 años

Primero comprar una PC es como comprar un Auto.

Lo primero que tienes que saber que utilidad se le va a dar a la PC. (estudio, trabajo, juegos, o una mescla).

Lo segundo es la fuente que nivel de Wats, tiene.

Tercero, el micro estaria dentro de lo normal, el resto esta ok.

Cuarto el punto mas importante es la memoria. Pues:

Siempre se recomienda colocar o usar memorias de 2, 4, 8, 16gb, porque puedes habilitar el doble canal. (permite el incremento del rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos distintos de memoria (haciéndolo a bloques de 128 bits, en lugar de los 64 bits).

Verifica eso. que es muy importante

Fuente(s): Tecnico en Hard de PC
  • hace 9 años

Hola..

la elección de una buena computadora, depende de tus necesidades...

te recomiendo que entres a: www.hpssupport.com.mx

y que te pongas en contacto con ellos.

Seguro que te ayudarán y te podrán orientar conforme a tus necesidades.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.