Noe C.9 preguntado en DeportesAtletismo · hace 8 años

¿que suplementos toman los deportistas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los deportistas cuentan con una rutina física y unadietaespecificas, pero además punden necesitar suplementos deportivos para obtener un aporte extra de nutrientes para ayudarlos a conseguir su meta deportiva.

De acuerdo al tipo de deporte que practiques, tu constitución física, tu condición de salud y método de entrenamiento necesitarás o no cierto tipo de suplementos deportivos.

Entre los suplementos que más toman los deportistas están la creatina, un alimento que mejora la resistencia muscular; el picolinato de cromo que evita la hipoglucemia: el aminoácido l-carnitina que ayuda a quemar las grasas; el tribulus, que aumenta el nivel de testosterona; y las algas marinas que mejoran el metabolismo basal.

• hace 4 años

En cualquier software de ejercicios y técnicas para crecer de talla, la secreto del éxito es la dedicación y persistencia pero todavía que el software sea claro y válido y este software, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1L4ak lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de talla desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un programa capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier etapa porque se trata de un método que garantiza el aumento de dimensión.

• Anónimo
    hace 6 años

¿Quieres desarrollar los músculos? Pues es fácil, sólo tienes que dedicarle tiempo y ganas. Sigue estos pasos y ya verás cómo en poco tiempo irás mejorando tu cuerpo, tu apariencia y con ello tu autoestima, como hice yo mismo:

http://musculos.youtips.info

Lo mismo he hecho yo y la verdad es que el cambio se deja notar. Me siento más fuerte, más rápido, más atractivo. Me siento mucho mejor conmigo mismo y no temo a quitarme la camiseta en público, sobre todo sabiendo que atraeré la atención de mucha gente (a posta, jaja).

¡Un abrazo y mucho ánimo!

• hace 8 años

Hola,

Los suplementos van de acuerdo a:

- el deporte que practicas

- tu objetivo especifico

- el momento especifico de tu preparacion.

Para atletismo yo recomiendo lo siguiente:

- Glutamina (por las noches) para la recuperacion

- Creatina (antes y despues de entrenamiento) para recuperacion, prevenir catabolismo y promover energia

- Proteina: Son la base de los musculos, de acuerdo al consumo sirven para la regeneracion muscular, aumento de masa, mantener masa.

- Carnitina: Promover el uso de grasa como energia.

Ojo: todos estos son suplementos que encuentras en productos de origen animal, asi que no son magicos... fuera de eso los quemadores como hidroxicut, xenadrine, etc... son para otros fines y son mas agresivos con higado y riñones.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

100% protein whey garden, tomo yo para musculos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.