promotion image of download ymail app
Promoted
Barbara preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 8 años

¿AYUDA CON MIS PESTAÑAS?

Bueno pues tengo unas pestañas largas y bonitas

me las cuido mucho ya que cuando me pongo rimel no me lo pongo desde la raiz y trato de no tocarme mucho la raiz para que no se me caigan y me desmaquillo con aceite de almendra, ya que me dicen que es bueno para que ellas crescan, pero siempre siempre que me desmaquillo se me caen de 1 a 5 pestañas eso me pone triste porque tanto que me las cuido para que se me caigan u_u me desmaquillo con aceite de almendra y algo humedo y no lo froto recio lo froto suave y con calma pero se me caen aun asi, esos rimel siempre los eh usado y nunca se me habian caido como ahora, 1*porque sera eso? 2*me recomiendan algun desmaquillante exacto para pestañas? 3*un rimel que no dañe tus pestañas? contesten mis preguntas, Eso me pone media triste porque las cuido mucho como para que se caigan u_u como que no

Espero sus respuestas Gracias¡

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Al igual que el cabello las pestañas crecen, se caen y son reemplazadas por nuevas, aunque más lentamente (cada 5 meses) Las condiciones externas, especialmente los rayos ultravioletas, las agreden y las resecan aumentando su porosidad, lo que las debilitan La fragilidad de las pestañas, su débil crecimiento, incluso la caída puede deberse a una mala alimentación , puede ser un síntoma de carencias de algunas vitaminas y oligoelementos

Para que vuelvan a crecer y estén más firmes, es necesario que las pestañas estén en la mejor condición posible. Por eso se recomienda acondicionar las pestañas de manera tal que se mantengan hidratadas y en buena forma para su crecimiento. Hay muchos humectantes naturales como el aceite de jojoba y el de oliva. Con su aplicación durante las noches pueden ayudar a que las pestañas se mantengan saludables. La vaselina también puede mantener tus pestañas húmedas y suaves. También para fortalecer las pestañas se puede aplicar cada noche un poco de aceite de ricino con un bastoncito de algodón o un cepillito especial para las pestañas. Existen cremas a base de queratina y aceite de ricino que acondicionan, nutren e hidratan la superficie capilar, fortaleciéndolas .Las máscara de pestañas las protegen pero siempre hay que desmaquillar las pestañas antes de irse a la cama, ya que, endurecidas por la máscara, se quiebran fácilmente

Las máscara de pestañas resistente al agua resultan algo más complicadas de desmaquillar, incluso con un limpiador waterproof. La forma ideal de hacerlo es con un algodón embebido en el producto, realizando movimientos lentos desde dentro hacia afuera y con mucha delicadeza , con movimientos descendentes, del párpado hacia la punta de las pestañas, para evitar que se caigan. Hay que elegir, de preferencia, un desmaquillador que no sea graso A continuación, pasar el algodón debajo de los ojos para eliminar todo resto de maquillaje.

El khôl protege los ojos de enfermedades. Si la mina queda seca se puede colocar cerca de una fuente de calor hasta que se ablande.

Hay que evitar frotarse los ojos y exponerse al sol sin gafas solares protectoras

Cuando las pestañas crecen poco se recomienda pestañear con frecuencia

Es muy importante remover estos acondicionadores todas las mañanas. Yo preferiría desmaquillarlas con la crema para rimmell a prueba de agua aunque me ponga rimmell común.,para que salga más fácil.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

A mi me ocurria lo mismo con los desmaquillantes en crema, ahora utilizo un bifásico de Pond´s y no se me cae ninguna, uso el rimel colossal volum xpress waterproof de maybeline, deja las pestañas muy bonitas y es fácil de retirar.

Jamás debes dormir maquillada, es lo peor que puedes hacer.

Saludos.

• hace 8 años

yo prefiero dormir maquillada....

respode esta pregunta... me urge.. http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.