La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Que frecuencia de sonido lastima a un perro?

De preferencia díganme alguna app para iPod

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

una freucnecia puede ser que en ipodd hay aplicaciones que se descargan que pueden dcir como repelente de mosquitos u otras cosas esos son frecuencias muy bajas que los perros asociarian pero mucho tiempo los aturdirian y los lastimarian

te invito a que sigas mi blog mascotitasdecasa.blogspot.com donde encontraras mas acerca de perros y otros animales

Fuente(s): mascotitasdecasa.blogspot.com
  • hace 9 años

toca una flauta XDD yo tengo una app en mi móvil que se llama ***** Okno se llama dog whistle tiene hasta 19 kHz descargalo en playstore saludos :D PD: tambien es para entrenar perros :D

Fuente(s): mi inteligencia de niño de 11 años ;D
  • hace 9 años

pues mira un sonido lo lastima porque el perro siente tensión averigua en tu veterinaria venden unos pitos para educarlos on muy buenos pero no te excedas con el porque entonces tu perro puede volverse agresivo en realidad son los sonidos agudos

Fuente(s): tengo tres bull terrier
  • hace 9 años

es una frecuencia baja, no la alcanza el ipod

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.