Adalid
Lv 4
Adalid preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿POR FAVOR AYUDA CON UNA DIETA Y TIPS PARA BAJAR DE PESO APARTE DEL EJERCICIO?

HOLA......QUIERO PONERME A DIETA PERO NUNCA LO E HECHO ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q DIETA ES BUENA PARA COMENZAR EN Q ME HAN DICHO Q NO COMIENZE CON UNA MUY DRASTICA,,,,Y ALGUNOS TIPS PARA BAJAR DE PESO APARTE DE HACER EJERCICIO..MIL GRACIAS

14 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

    Comer comida ligera cada tres horas .

    Es Decir Desayunar .

    Merendar.

    Almorzar

    Merendar

    Comer.

    Establecer comidas ligeras cada tres Horas , frutas , huevos , una tostada , por poner un ejemplo. Y Caminar por 15 minutos como mínimo. al día.

    Fuente(s): Opinion Personal...
  • hace 3 años

    aww de l. a. diieta te l. a. dariia sii fueraa nutriologa o asiim,. pero no kieres hehsar a perder tu organismoo i si io o alwiien qe no es experto si te puede ievar al hospitaal si no hacees l. a. correcta peroo de ejerciciios en vez de qaminar mediaa hora has30 minutos de bicicleta te diggo porke voi al gyym i mi isnytructor me dijo le hace mas efecto l. a. bisicletaa qe qaminar o hastha aceeer abdominalees i l. a. vdd siim:D! toma 2 litros de aguuua i sii no stttas acostumbrada primero toma un litro medio litro te lo tomaas de aguanatutraal i otro medio de eso be-mild i asiim despuees a million a million/2 de agua i a million/2 de agua qe sea mild aastha qe iegees a los 2 naturaalees i esoo de verdaad qe aiuda muzhoom((:! tmb no le hehsees tantaa sal ni aceiite a tuus alimentoos esoo hacee qe engordes maas i tmb come muzho limon el limon qortaa l. a. grasaa!!* qe sttees muii bn(=

  • Ball
    Lv 4
    hace 3 años

    Si necesitas perder peso pero siempre aparenta que lo que cumples no actúa a lo mejor no lo estás trabajando adecuadamente por esto este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?0q0h te instruye todo lo que tienes que comprender referente a la forma de bajar de peso. Localicé este lugar web porque una amiga me lo recomendó, me convence este lugar, es asequible de entender y de probar. He alcanzado a poseer el peso que aspiró y este razón sugiero este lugar web.

  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    ¡Mucho ánimo!

  • hace 7 años

    Hola,

    Si te dijera que dejando la dieta, que solo te mata de hambre y si a eso le agrego que NO SUBIRAS DE PESO?. Sería acaso la solución que estas buscando?

    Subir de peso significa que tu metabolismo ha cambiado, durante toda la vida tu metabolismo cambiara con el paso del tiempo.

    Una manera segura de bajar de peso por siempre NO ES LA DIETA, porque normalmente la dieta elimina ciertos alimentos (varios) para que tu cuerpo use las reservas y bajes de peso para tu fiesta, pero, luego en la primera comida tu cuerpo lo recupera... por qué?.

    Imagina que eres la persona encargada de alimentar una ciudad... si hay lluvias todo el año todos estamos felices y "no guardamos nada", pero no sucede así, sabes que hay estaciones que no son buenas para el cultivo, entonces en la bonanza guardas para cuando falte comida.

    El cuerpo reacciona igual, al hacer dieta siente que no hay bonanza, entonces "almacena todo lo que puede y mas" eso se le conoce como efecto rebote.

    Si acostumbras a tu cuerpo con 5 comidas pequeñas al día, sentirá la bonanza y no tendrá necesidad de "guardar pan para mayo" como dice el refrán popular.

    El secreto no es DEJAR DE COMER, realmente es APRENDER A ALIMENTARSE.

    Los ejercicios fortalecen la masa muscular, pero no eliminan la grasa que esta fuera de su alcance y si a eso le agregamos que tu alimentacion diaria genera mas grasa de la que quemas, entras en un circuito (circulo vicioso) que nunca saldras. Rompe el circulo!

    Ninguna pastilla puede hacer en tu cuerpo lo que hacen los alimentos naturales, siempre y cuando los consumas inteligentemente para poder convertir tu cuerpo en una verdadera máquina para quemar grasa.

    Te dejo este link en donde se regalan dos libros digitales con unos tips para aprender a alimentarte.

    https://www.facebook.com/DileAdiosALaGrasa

    http://dileadiosalagrasa.com/listas/reporte/

    En http://dileadiosalagrasa.com encontraras unos post interesanetes para este tema.

    Espero encuentres la ayuda que estas buscando.

    Saludos.

  • hace 7 años

    Hola, aqui te comparto artículos interesantes para bajar de peso http://www.yosalud.com/search/label/bajar%20de%20p...

  • hace 7 años

    Nada como una diarrea para perder peso.

    Otra opción sería dejar de ponerle sal a las comidas.

    Fuente(s): Experiencia de vida
  • hace 7 años

    AGUA: Tomar entre 3 y 5 Litros de agua por día desde que uno se levanta hasta que se acuesta NO IMPORTA CUANTAS VECES VAYAS AL BAÑO A HACER PIPI, es mejor ir que no ir, la gente dice hace frio y no tengo ganas de tomar, bueno al cuerpo no le interesa si hace frio o calor, hay que tomar igual, es el combustible, el cuerpo está hecho de agua en un 65%.

    DESAYUNO: Comer una ensalada de frutas, las que se puedan comer con cascara, tales como las manzanas, peras, uvas, duraznos, ciruelos, etc. Si puedes tomar algún producto nutricional que tenga todas las vitaminas, minerales, fibra y proteínas, es mejor (explico abajo).

    ALMUERZO: Más de la mitad de tu plato (el 70%) deberá estar ocupada con ensaladas de verduras de todo tipo tales como lechugas, pepinos, tomates, zanahorias, nabos, etc., y también con cascara las que se puedan comer tomates, pepinos, rábanos, etc.

    Del 30% que queda 15% es para una pequeña porción NO FRITA de carne, olvídate de frituras combina con carne de pollo, pescado, chancho y vaca, a pesar que la carne de vaca es más dañina que la carne de chancho porque la grasa la tiene dentro la carne y la de chancho está separada. Y el otro 15% un solo carbohidrato, papa o arroz o yuca o fideo fíjate que estoy diciendo; o y no y UNO SOLO DE ELLOS.

    CENA: “NO CENAR”, SI lees bien -- NO CENES NADA --

    Porque por lo general ¿a dónde vamos después de cenar? a la CAMA, y es allí donde más se engorda porque tu pobre estomago sigue funcionando toda la noche (y ya funcionó todo el día). Toma productos de Soja tales como LECHE, YOGURT y otros. Dormir 8 horas diarias es importante.

    SE DEBE COMER 3 VECES AL DIA CADA 4 HORAS Y POQUITO

    DESAYUNAR como un REY ------------------- MUCHO (Eso te da energía para el día)

    ALMUERZA como un PRÍNCIPE ------------- REGULAR para no engordar

    CENA como un POBRE ------------------------- NADA porque el pobre no tiene plata

  • hace 7 años

    Beber mucha agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.