¿La oración a San Alejo requiere quemar nombres?

Hay una persona que se la pasa dándonos molestias a mi marido y a mi, nos recomendaron comprar la oración a San Alejo para que esta persona nos deje en paz. Hoy que fui a buscar la oración me la vendieron con una loción, también de San Alejo y me dijeron que tenia que escribir el nombre de la persona en un papel, quemarlo y las cenizas echarlas en la loción, para luego regarlas en el camino y que esta persona se alejara. Le pregunte a la señora si era brujería y dijo que no, que solo complementa la oración. Yo no le creí, las cuestiones son:

•¿En verdad NO es brujería?

Y en caso de que si sea brujería, ¿Si ocupo esa loción para regar en mi casa igual es malo?

Ojala y alguien pueda ayudarme, porque yo de estas ondas no se nada.

Gacias

Actualización:

También quisiera comentarles, hice la pregunta no para que me juzguen u ofendan mi religión; y también bueno pues esta persona que nos molesta esta como dañada, nos inventa cosas, nos ha querido hasta meter a la cárcel por cosas infundadas, obviamente no ha podido, y mi marido y yo pensamos que una oración no haría mal a nadie, que quizá le ayude a este ser a encontrar paz, pero me asusto mucho que me dijeran lo de quemar los nombres, pregunto si es brujería porque de ser así, no haré nada que me pueda dañar a mi o a esta persona y de la loción esa, bueno pues ya la tengo aquí, por eso quiero saber si al menos la puedo usar de agua aromática o algo así, si no pues obviamente hay que tirarla. Gracias por ayudarme, bonito día :D

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Tu casa? jajajaj

Si tu vienes de donde hay piedras¡¡¡¡

Ya te estas marchando de ahi¡¡¡

Por mis muertos, que tu pu.ta vieja,

asi sea titulada honorica en poll.as ajenas,

que vas a sentir en tu cuerpo,

resquemores, intestino suelto

y cagaleras sin fin.+

Por tus muertos,+

vete a tu pais.

No queremos pu.teros,

ni fulan.as colombianas¡¡¡

No te rias.

Esto es muy en serio.

Ponte de culo,

que alguien conocido,

te dará lo tuyo.

SAN ALEJO YO NO ME QUEJO. EN TU VIDA HAY UN NEGRO?

JAJAJ+

JAJAJA

Tiene la negraca colombiana,

un novio ya casado.

No se puede divorciar.

Está unido

sentimental a :

Su todavía mujer,

Ves?

Si te embarazó,

eres una gol.fa embarazá.

Aunque haya robado el libro de familia

tu negrito en todavía bolsa,

sin nacer

es un hijo. de pu.ta.

Con padre negro.

a su ******* abogado,

y la machorra de la fiscal.

En el pueblo donde vive,

tiene un puticlub.

A la bruja con la que vive,

una colombiana puton.a

ya vieja,

le mando yo:

Un cortacesped,

una rotaflex de acero,

y una fuerza poderosa,

para que vaya al Hospital.

Al negro con el que vive,

una caja de herramientas,

con forma de cul.o

Por aquello de *******.es

con disimulo.

Os voy a cortar

el paso definitivamente.

Mis amigos los policias,

os van volver a foll.ar.

A ti negro amariconado,

te van dar,

lo que no te esta escrito.

Y a ti put.a sudaca,

no quieras hacerte rica,

sin haber puesto un duro.

Por mis muertos,

y os lo asseguro,

que los dos

sentireis la brisa fresca,

de una puntiaguda,

azalea.

Os lo juro.¡¡¡

• hace 8 años

Ese tipo d oraciones es la repeticion d la repetidera

mejor orale al SEÑOR con todo tu corazon con toda tu alma y todo tu sentir.

• hace 8 años

Que barbara...!!

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

si eres cristiana, que pensaria jisus de ti, no no no, si que dan lastima los catolicos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?964Y Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• hace 4 años

La vida es más sencillo cuando embolsas dinero sin esfuerzo, descubre de qué forma en esta página http://ganardineroconencuestas.netint.info/?0t3E el lugar que te remunera para rellenar encuestas. Tenía muchas pagos y continúan creciendo hasta que una amiga me sugirió este sitio con cual ella había comenzado a embolsar dinero así que si actuó para ella tenía que funcionar y para mí y actualmente estoy muy cerca de finalizar con todas los compromisos y vivir mi vida como aspiró.

• hace 5 años

Gana Dinero Escribiendo es una utensilio muy poderosa para percibir billete en Internet y si tu quieres descubrir cómo hacer para ingresar mucho caudal desde tu casa entonces tienes que buscar la respuesta aquí https://tr.im/1A8nO .

Es gratificante ver un ingreso considerable en tu cuenta bancaria a posteriori de deber vivido tantos fracasos y esto solo se consigue con Gana Dinero Escribiendo.

En este curso descubrirás un entrenamiento completo para escribir textos en menos de 7 minutos. Todavía aprenderás a escribir toda clase de artículos para toda clase de negocio y ponte un paso delante del resto de escritores online.

Gana Dinero Escribiendo es un sitio único, ¡aprovéchalo!

• Anónimo
    hace 6 años

Como dice Sir Terry Pratchett, “escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda”, y es muy cierto. Puedes divertirte mucho escribiendo, aprender mucho, y mejorar tu propio estilo. Y ya, si ganas dinero con eso, mejor que mejor.

Mi consejo es que empieces poco a poco, en este enlace que te voy a dejar aprenderás a ganar dinero escribiendo. Primero haz pequeñas cosas, y luego dedícale más tiempo. Mientras más le dediques, más dinero ganarás, como en todo.

http://ganaescribendo.youtips.info/

Nos vemos.

• hace 8 años

no ano es brujeria y si haces eso , no lo dañas a el ni nadie simplemente los alejas o se calma para ya molestarte, pero no creas que con hacerlo esto se va a volver loco como luego piensa la gente , usalo segun tu criterio yo ya te di mi punto de vista saludos

• hace 8 años

Mira, en mi opinión este tipo de cosas como la Oración de San Alejo y tantas y tantas cosas parecidas, han sido heredadas de nuestros abuelos de siglos pasados en que las personas eran un poco más supersticiosas que ahora y se creían cualquier cosa. Hoy en día no podría admitir nadie que se realicen este tipo de cosas, si eras católica y crees en Dios y en la Virgen María no dejes de orar mucho para que Dios ponga en paz a este señor, con tus propias palabras, busca en tu interior la forma para solucionar este problema y sin duda dios te ayudará.

• hace 8 años

Hola no eso es santeria, brujeria en toda regla.. Si eres creyente no lo haras.

Fuente(s): DIOS ES AMOR
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.