¿PREGUNTA SOLO PARA HOMBRES?

como les gusta el maquillaje de una mujer cuando tienen sexo??

con maquillaje fuerte ? (x ejemplo sombras negras y solo brillo en los labios )

o maquillaje muy natural ?

5 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

HOLA

Mira cuando voy a tener sexo en un lugar especial me gusta un maquillaje fuerte, con sombras y brilo en los labios, que demuestre que se arreglo para mi esa noche y no se pero le ver como en la noche de sexo se le sale el maquillaje y con los besos le quito el brillo, ME HACE SENTIR MAS EXCITADO, en si las mujeres bn arregladas son mas atractivas.. :D

• Mau
    Lv 4
    hace 8 años

depende del tipo de mujer ya que hay unas que les va bien un maquillaje fuerte y otras que por el contrario les queda algo mas natural abria que verte para darte una opinion mas objetiva

• ஏ6
    Lv 6
    hace 8 años

Sin maquillaje, porque después se le corre de tanto sudor que va a haber jajajaja.

Salu2

• Anónimo
    hace 8 años

Cuando tengo sexo en lo último que me fijo es en el maquillaje de mi pareja, hay muchas otras cosas más importantes que hacen que la relación sea realmente excitante y placentera, una mujer maquillada es lo último que deseo a mi lado, porque naturales son realmente atractivas, sientes como se ruborizan y eriza su piel. Además el sexo no debería ser a plena luz como para admirar maquillajes, sino en una leve oscuridad donde todo resulta más sugestivo y los rasgos se difuminan para dar lugar a las sensaciones que envuelven y transportan.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

!! nada de sombras ami me gusta algo natural!!! devo desirte que no todos piensan lo mismo si te das la oportunidad de conocer a esa persona tu sola te daras cuanta de sus famtasias ... saludos...

Fuente(s): lo ke piensa la mente ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.