Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿como buen macho alfa que le regalo a mi novia apenas cumpliremos un mes de novios que me recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Mi novio el año pasado me regalo una plancha de pelo Karmin G3 y la verdad me encanto muchísimo porque este es un regalo único, original e inolvidable, además porque nos dura por muchos años.

Mira, casi siempre nos regalan lo mismo, que cosméticos, que ropa, zapatos, joyas, chocolates, en fin bobadas que todas tenemos y que muchas veces nos regalan y no nos sirven, terminamos guardándolo, regalándolo a una amiga o en mi caso a mi hermanita. A mi me gusto muchísimo este regalo porque no es una plancha cualquiera ni barata, es una plancha de pelo profesional, estoy mas que segura que a tu novia le encantara.

Yo investigue el lugar en donde la compro mi novio y aquí te dejo el enlace para que te animes y se la regales: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

Esta plancha es hermosa y posee características inigualables, mejor dicho es perfecta, así quedaras como el mejor Macho Alfa jajaja :) Eso si, empacala en una bolsa de regalo bien hermosa y dentro metele una sola rosa.

Espero te sirva de algo mi ayuda, cuídate y suerte con tu regalo.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira yo soy chica y nos encantan las citas super romanticas o una rosa chocolates peluches o segun lo que le guste a tu novia SUERTE !!!!!!

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

mira apenas es el primer mes no regales algo tan caro regala algo sencillo como un peluche y una carta bonita, o puede ser un dije de un corazon y tambien invitala a cenar apenas es el primer mes todavia no des mucho poco a poco suerte!

• dices ser un buen macho alfa pues tu debes saber que regalarle no?? pero para empezar que es un macho alfa?? por que yo veo a muchos que segun son pero son mas miopes q yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.