Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿por que no me viene mi mes ?

se trata de que mi enamorado y yo asemos sexo oral pero ese dia no lo isimos el me metio su dedo en mi vagina como veran me salio sangre cuando acabo y ya era el tiempo de que me venga mi mes despues yo pensava que era mi mes pero no lo era , nose si era esa telita que tenemos las mujeres cuando eres virgen pues enrrealidad nose aiveses me preocupo pero despues no normal y a hora si me estoy asustando por que o me viene mi mes no ubo penetracion ni nada yudenme porfavor

Actualización:

he tenido colicos creo y no me viene

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El himen no es una tela, es una membrana, y si no hubo penetración de pene solamente de dedo y lo demás fue sexo oral, no puede haber embarazo y el retraso menstrual se debe a su ignorancia sexual y al miedo por un embarazo.

• hace 9 años

si no hubo penetracion tranquila el himen (la telita) se puede romper facilmente y no todas las mujeres virgenes sangran ;) y con sexo oral no puedes quedar embarazada... en todo caso si quieres estar mas segura hazte un test de embarazo o si ubo contacto pero sin penetracion pudo haber intercambio de fluidos auqnue es poco probable... yo te recomiendo la pildora del dia despues si tubieron contacto sin proteccion o un test de embarazo como ya dije

espero que te sirva mi respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.