Ostin preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Preocupado sigo buscando soluciones o documentos de apoyo para esta situacion.?

Como estan amigos anteriormente habia publicado unas fotos con usuario diferente para saber como me ayudaban al ver que medio buenos comentarios decidí pedir mas informacion con mi usuario......la cuestion es que mi pene tiene una curva la cual me ha estado molestando un poco, mi sexualidad sigue normal pero en ocasionas cuando se me pone erecto me duele como queriendo expandirse mas pero no puede segun los comentarios que recibi en el usuario anterior donde publique las fotos (lo hice con otro usuario por temor y verguenza de que lo tomaran mal), me respondieron que era una enfermedad que se llama Peyronie, la cual he investigado algo, yo quisiera saber si hay personas o alguien que sepa mas sobre esto o que halla tenido a alguien al cual le halla sucedido algo asi en verdad quiero ir sabiendo soluciones o cosas para ir las tratando debido a que solicite la cita con mi medico general y se demora 20 dias, es para poder llegar ese dia ala cita ya un poco preparado a lo que me van a decir. espero respuestas y ayudas positivas debido a que esto me ha puesto con mucha insertidumbre y me he desmoralizado un poco con las consecuencias que he encontrado por internet. les agrego las fotos para juzgen y se den cuenta de mi preocupacion. gracias amigos y amigas.

http://subefotos.com/ver/?64cf2edab4d0a34bb45d88c1...

http://subefotos.com/ver/?76b4f6bbed000b90164d5110...

Cualquier informacion adicional o soluciones que tengan para mi caso les dejo mi correo les quedo muy agradecido.

jjuanchope29@yahoo.com

en este correo me pueden mandar informacion adicional o contactarnos si alguna vez les ha pasado o tuvieron alguien que le sucedio.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Diagnóstico

Su médico le preguntará sobre sus síntomas y examinará su pene en busca de áreas de tejido cicatricial firmes y sensibles (placas). Normalmente, esto es suficiente para diagnosticar esta condición. Si su médico necesita más información, le pedirá una radiografía para detectar depósitos de calcio en el tejido cicatricial o le pedirá que traiga fotos de su pene erecto para determinar mejor la magnitud del daño. Además, los hombres que consideran la cirugía podrían necesitar someterse a exámenes especiales de disfunción sexual para determinar el mejor método de curar la condición.

Duración

El pene curvado desde el nacimiento o causado por cicatrices por lesión no se curará a menos que se corrija con una cirugía.

Es difícil de predecir la duración de la enfermedad de Peyronie. En más de un tercio de los hombres, se observa una mejora gradual a los 12 a 18 meses sin tratamiento específico. En otras personas, las cicatrices son permanentes y empeoran con el tiempo.

Prevención

No hay manera de prevenir la enfermedad de Peyronie. No obstante, hay signos que sugieren que los hombres de mediana edad que mantienen relaciones sexuales vigorosas y frecuentes son más propensos a desarrollar esta condición.

Tratamiento

La mayoría de los hombres con curvatura del pene, sin importar su causa, no necesitan tratamiento. A veces, se ofrece tratamiento médico a los hombres con la enfermedad de Peyronie que experimentan dolor o dificultad para tener relaciones sexuales. Las opciones incluyen:

medicamentos por vía oral como vitamina E, ácido para-aminobenzoico (vitamina del grupo B) y colchicina (se vende como genérico)

inyecciones de cortisona u otros medicamentos como el verapamil dentro del tejido cicatricial

ultrasonido o radioterapia

La mayoría de estos tratamientos no presentan efectos secundarios graves. No obstante, ninguno de estos tratamientos han demostrado mejorar el problema. A veces, cuando los síntomas son más molestos o el pene está muy deformado, se les ofrece a los hombres la posibilidad de recurrir a la cirugía correctiva. Por lo general, se recurre a esta cirugía al menos un año después de que los síntomas son estables porque un tercio a la mitad de los hombres con esta condición mejoran por sí solos sin tratamiento.

En una intervención típica, se extirpa la porción de tejido inflamada o cicatrizada del pene y se la reemplaza con un injerto de otra parte del cuerpo, a menudo el escroto o el antebrazo. Esta cirugía generalmente funciona bien, aunque podría quedar una leve curvatura en el pene. Además, podrían no solucionarse los problemas relacionados con la función sexual o el acortamiento del pene después de la cirugía. Por esta razón, los cirujanos a veces colocan una prótesis peniana al mismo tiempo que extraen el tejido cicatricial. En algunos hombres, es suficiente con solo colocar la prótesis para enderezar la curvatura y mejorar la función sexual. Los hombres que consideran la cirugía deberían considerar con sus médicos todas las opciones posibles.

Cuándo llamar a un profesional

Llame a su médico si:

observa una nueva curvatura en su pene

si experimenta dolor durante la relación sexual

tiene problemas de erección

tiene inflamación dolorosa en su pene

Pronóstico

Un tercio a la mitad de los hombres con la enfermedad de Peyronie mejoran con tratamiento. Otros hombres tienen síntomas leves (como una leve curvatura o disminución de las erecciones). Solo una minoría recurrirá finalmente a la cirugía.

La enfermedad de Peyronie nunca causa cáncer u otras enfermedades serias.

Espero que esto te ayude, léelo allí dice con que medicamentos se puede aliviar el dolor, pero consúltalo con un médico, cuídate y que te recuperes.

Aquí esta la página con más información:

• Anónimo
    hace 5 años

Aceptar que tienes un disgusto con la disfunción eréctil es el inicio de el alivio, esta es la cura https://tr.im/ztgTZ . Una vida sexual fuerte es muy importante para cualquier hombre y aun más si tienes una relación y por este razón indico este programa a cualquier hombre. Mi marido ha padecido de este problema y gracias a este programa actualmente nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual sana y llena.

• Anónimo
    hace 5 años

La disfunción eréctil es un disgusto sencillo de solucionar con este programa https://tr.im/tQuY9 . Cuando mi marido ha comenzado tener dificultades en mantenerla dura no le hemos acordado demasiado importancia, aun así a poco tiempo ya no teníamos este problema porque, simplemente no ya no se levantaba. Ha comprado pastillas pero, sin ningún consecuencia y de esta forma nos hemos dispuesto rastrear en internet. Por azar encontramos este programa y en una semana las cosas se han vuelto usuales.

• Anónimo
    hace 6 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info/

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no te lo rompiste practicando helking o teniendo sexo?. Tengo un conocido que tiene el pene chueco pero no en la base , si no como banana .Y el vive asi normal.

• hace 8 años

konohamaru_fight@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.