Rafael J preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi perrita sigue llorando?

quiero que me den mas opciones me da muchisima lastima oirla llorar... gracias de antemano

Actualización:

Bueno Micaela ella tiene 1 mes y su mama murio noc si sera por eso pero me da mucha lastima oirla llorar si me puedes dar otros tips te lo agradeceria

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, una opción es comprar una bolsa de agua y llenarla con agua caliente, envolverla con una cobijita y poner la perrita encima para que este calientita pero sin que se queme la perrita además puedes ponerle un reloj cerca o debajo de la cobija para que sienta como latidos de su madre pero lo más importante es que seas paciente no la acostumbres a estar contigo todo el tiempo o la mayoría del tiempo porque tu no puedes sustituir su madre y solo crearas un apego que más tarde resultará en ansiedad por separación y no podrás dejarla sola en casa o dañara todo y erá un problema, si ves que la perrita esta bien de salud y persiste con el llanto tienes dos opciones una dejarla llorar hasta que aprenda que nadie acudirá a esos llamados y tendrá que dormirse o corregirla.Como aún es muy pequeñita para estar sin su madre debe comer cada determinado tiempo, mejor si consultas con un veterinario, no te preocupes yo rescate unas perritas de la calle que tenian menos del mes y sobrevivieron sin muchos cuidados sino los normales el todo es que estes pendiente si notas que esta enfermita o con malestar

• hace 8 años

Tener un perro es una gran responsabilidad, le debes dar de comer, lo tienes que alimentar,pero lo que mas necesita es amor y cariño, tienes que estar al pendiente, tienes que ver si le estan haciendo daño, un perro no es cualquier cosa, tienes que protegerlo,......tambien puede ser que ha comido algo que le cae mal y siente dolor.....o tambien puede ser porque extraña a alguien y llora por esa persona

Bueno, espero que te aiga ayudado en algo...Bye

• hace 8 años

DEFINITIVAMENTE ES POR LA AUSENCIA DE LA MAMA, TE RECOMIENDO QUE SI TIENES LA POSIBILIDAD DE TENER ACCESO A SUS HERMANOS, COMPRES UN PELUCHE PEQUEÑO, MAS O MENOS DEL TAMAÑO DE TU CACHORRO, DEJA EL PELUCHE UNOS DIAS CON SUS HERMANOS, PARA QUE ESTE SE IMPREGNE DEL OLOR DE ELLOS, POSTERIORMENTE LLEVASELO A TU PERRITA Y DEJASELO EN EL LUGAR DODE DUERME, ESTO LA AYUDARA A NIO SENTIRSE SOLA YA QUE EL OLOR DE SUS HERMANOS LA TRANQUILIZARA

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 8 años

Trata de pasar mas tiempo con ella, dale juguetes, juega con ella, aunque deberías dar mas informacion sobre porque llora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.