Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Que hacer o que ponerme cuando de me cae MUCHO el cabello?

Mi cabello se me cae MUCHO desde hace 2 meses, unos mes dicen que es por nervios, otros por mala alimentación, el punto es que se me cae mucho xD y pienso que algún día de estos me quedare pelona x3 PERO QUE ES?! ES NORMAL?!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola linda, mira se te puede caer por mala alimentacion, por nervios o por estres, talvez por productos que uses en el pelo como lacas etc.

    aqui te dejo algunos remedios

    Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

    Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #4: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

    Remediopara la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

    Remediopara la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

    Remedio para la caída del cabello #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

    Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio casero para evitar la caída del cabello. Esta pasta se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en la noche antes de irse a la cama.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres un software para la caída del pello donde los resultados no se hagan esperar entonces necesitas el manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1DAku donde siguiendo las instrucciones indicadas paso a paso la regeneración del pelo no puede tardar más de 30 días , algo positivamente increíble sin duda .

    El libro Milagro Para El Cabello te dará la alternativa para revertir la caída de cabello y hacerlo crecer de modo natural y efectiva .

    Fuera existe medicina , cirugías , pastillas y lo bueno de éste libro es que se compone de técnicas naturales comprobadas por miles de personas del todo el mundo , técnicas que funcionan .

  • hace 8 años

    aplicate ortiga

  • Anónimo
    hace 8 años

    Quiza lo tengas muy largo, recortalo un poco,

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    depende como es tu pelo soy peluquera, si lo tenes muy seco y debilitado es normal q caiga mucho,tambien la alimentacion,los nervios y el stress lleva a eso,lo q podes hacer es tomarte unas vitaminas como el zinc y desp comprate ampollas para la caida de cabella o usa un shampoo para este tipo de prolemas cuando uses el shampoo para la caida del cabella hacete dos pasadas la segunda pasada dejala actuar 5 minutos y desp enjuagate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.