Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 9 años

¿medicinas que quitan los granitos de la cara?

necesito ayuda para saber como se quitan los granitos de la cara el acné

y no se me ocurre ninguna medicina para ese problema

8 respuestas

Calificación
  • Chuchu
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    La higiene es primordial Para combatir los granos y espinillas, es necesario mantener el rostro limpio. Por ello, se debe lavar tres veces al día con un jabón neutral.

    Cambiar a diario la funda de la almohada Es importante cambir la funda porque acumula la grasa de la cara y puede contribuir a la proliferación de granos y espinillas

    La alimentación es importante Se debe evitar toda comida grasosa. En su lugar, debes comer mucha fruta y fibras en cereales. Debes también tomar mucho agua.

    No exprimirse los granos o espinillas del rostro, ya que puede ser peligroso. Existen granos que a simple vista parecen normales, pero que son cancerosos (basocelular y espinocelular) y si se exprimen, pueden ser mortales.

    ¿Como reconocerlos? Generalmente se ven como pequeñas lesiones rojas o negruzca con o sin escama en su superficie.

    Es frecuente que sangren cuando se tocan. Casi nunca duelen o pican por eso se confunden con una espinilla o un barro. Por ello, se recomienda no tocarlos y menos con las manos sucias.

    Si se observa granos o espinillas con una forma extraña o que no se secan con facilidad, a pesar que se sigua una dieta sin grasa y de mantener una rígida limpieza facial, se debes ir a un dermatólogo

    Y estos tratamientos caseros ....

    Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

    : Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

    : Para elminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.

    : Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierrro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.

    : Colocar 1 taza de arroz integral en un recipiente que contenga 2 tazas de agua. Colar y utilizar esa agua para lavar el rostro lo cual ayuda a combatir los granos.

    : Aplicar sobre los granos de acné una mezcla de arcilla con 3gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda.

    : Hervir, hasta llegar al punto de ebullición, 2 cucharadas de hojas de tomillo en medio litro de agua. Retirar del fuego, acercar la cabeza cubierto con una toalla a modo de tienda y permanecer allí durante 5 minutos. Los vapores extraerán la grasa de los poros.

    : Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.

    : Cortar, por la mitad, una cebolla previamente colocada en la refrigeradora (para evitar que cause irritaciones oculares) y aplicar, directamente, sobre el grano o espinillas. Dejar media hora para que actúe bien la esencia de las cebollas, y luego lavar con agua fresca. Este remedio también resulta ideal para eliminar puntos negros.

    Remedio para las espinillas de la espalda #1: Combinar el jugo de un tomate con unas gotas de limón y de glicerina Empapar una bola de algodón con esta preparación y aplicar sobre los granos de la espalda.

    Fuente(s):

    http://www.remediospopulares.com/granos.%E2%80%A6

  • hace 6 años

    Si usted está buscando una manera de curar la psoriasis, deberías probar este nuevo método de los recursos naturales http://psoriasis.remedios-naturales.info/

    Es un método de las fantásticas críticas que tiene ya ayudó a miles de personas en todo el mundo

  • Anónimo
    hace 5 años

    Sí deseas dar a su piel un poco más de atención y descartar por exacta cualquier rastro de acné de tu cuerpo entonces este programa Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1DSyd te ayudará.

    Milagro Para El Acné  es un programa para las humanos ocupadas y aspiran ser libre de acné accesiblemente, con este procedimiento solo precisaras pasar 10 minutos cada día para rejuvenecer su piel y si sigues practicando esto regularmente será capaz de limpiar su piel y liberarse de acné.

    Milagro Para El Acné  es un sistema para las sujetos que ya han probar cada tratamiento médico, limpieza facial, jabones etc. sin conseguir los alcances que espera y continúan con el rostro enrojecido y lleno de cicatrices.

  • hace 5 años

    La psoriasis es una odiosa enfermedad que es suficiente para retornar alienado a cualquiera, pero la cordura se restablecerá una vez que se implemente las probadas estrategias documentados en esta libro holística https://tr.im/1GGjn , Basta de Psoriasis.

    Basta de Psoriasis no es un software de "alivio de la psoriasis". Es un software para la exterminio definitiva de la psoriasis. Basta de Psoriasis utiliza un método holístico para no sólo eliminar síntomas de la psoriasis, sino incluso sus causas subyacentes para consolidar que nunca más vuelves a preocuparte por ellos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años

    Para eliminar los granitos te recomiendo el sistema de Monsia,es muy bueno y a mi me encanta y me deja la piel super suave y libre de imperfecciones.

    Te lo recomiendo!

  • hace 9 años

    lava tu cara 2 veces al dia una en la mañana y una en la noche cuando la laves frota en circulos en la area afectada y se aran mas pequeños , tambien puedes colocar cubos de hielo en los granitos y hay algunas mascarillas de papa solo que no puedes salir al sol al siguiente dia ya que tambien es un exfoliante natural

  • Anónimo
    hace 9 años

    1. lavar la cara dos veces diario con jabon neutr

    2. con la cara seca aplica fomentos de agua fria durante unos 15 min

    3, seca otra vez la cara aplica crema en base de oxido de zinc

  • Duk
    Lv 7
    hace 9 años

    lava tu cara varias veces al dia con agua tibia y consigue jabon o crema exfoliadora, puedes hacer mascarillas de frutas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.