Humbert preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Un regalo de cumpleaños para una mujer ?

Un retrato de cumpleaños es un buen regalo !!!

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Un retrato no, yo que soy mujer te digo sinceramente que No me gustaría un retrato, mira mi novio el año pasado me regalo una plancha de pelo Karmin G3 y la verdad me encanto muchísimo porque este es un regalo único, original e inolvidable, además porque nos dura por muchos años.

Casi siempre nos regalan lo mismo, que cosméticos, que ropa, zapatos, joyas, chocolates, en fin bobadas que todas tenemos y que muchas veces nos regalan y no nos sirven, terminamos guardándolo, regalándolo a una amiga o en mi caso a mi hermanita. A mi me gusto muchísimo este regalo porque no es una plancha cualquiera ni barata, es una plancha de pelo profesional, estoy mas que segura que a ella le encantara.

Yo investigue el lugar en donde la compro mi novio y aquí te dejo el enlace para que te animes y se la regales: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

Esta plancha es hermosa y posee características inigualables, mejor dicho es perfecta, así quedaras super bien. Eso si, empacala en una bolsa de regalo bien hermosa y dentro metele una sola rosa si te gusta la chica, sino o es una amiga le puedes dar el regalo así solo, igual se morirá de la felicidad con semejante regalo.

Espero te sirva de algo mi ayuda, cuídate y suerte con tu regalo.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 4 años

si es tu mejor amiga, le puedes regalar un album con fotos donde salgan con sus amigos o etc con que ella salga en las fotos jaja o hacer un university, o tambien le puedes regalar un oso d peluche con candies, ay muchas cosas para regalarle.

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

si es lindo, pero siempre he creido que lo mejor que nos pueden regalar es una buena plancha, por que nos ayuda a vernos muy lindas y en poco tiempo, yo por eso recomiendo la karmin g3, es de uso profesional, y no daña el cabello como otras planchas,por que funciona con tecnologia de campo ionico y tecnologia de micro poros que concentra y retiene los aceites naturales y la humedad del cabello, por eso no lo reseca, ni lo maltrata =)

• Lv 5
    hace 9 años

Así es, un retrato de cumpleaños es un buen regalo.

pero estas también son buenas ideas (a mi criterio):

Una carta, así es, la clásica carta escrita por ti. Escribe todo lo que sientas por esa chica, y si no sientes nada por ella (es decir, una bonita amistad), solamente escribe tus mejores deseos de cumpleaños. Esta bien si no se te da bien lo de escribir cosas, cualquier detalle se agradece. Y recuerda hacer una carta bonita y creativa, puedes usar papel de color (si tú quieres), o pegar cosas de feliz cumpleaños, tal vez puede ser un simple dibujo hecho por ti.

Un oso de peluche, las mujeres aman eso. Un oso de peluche grande y peludo, para mí, eso sería uno de los mejores regalos. Y si tu quieres, haz una pequeña dedicatoria escrita en un papel pequeño y pégala en la pata, en la panza o en el brazo del oso.

Nunca puede faltar lo más clásico para un cumpleaños: una caja de chocolates y un ramo de flores. Quedarás como un chico que vale la pena tener, te recomiendo eso enormemente. Trata de que sean sus chocolates favoritos y sus flores favoritas. Pero antes, analiza esto: ¿es alérgica a las flores o a los chocolates? ¿si? descarta la idea en ese caso.

Regala una prenda de ropa, eso nunca falla. Recuerda su color favorito, su prenda favorita, sus estampados favoritos. No puedes regalarle una falda rosada con corazones a una chica que odia el rosa, no le gustan las faldas y prefiere las estrellas. Y por cierto, ¡no le compres una prenda de vestir tres tallas más grande! trata de acertar.

Puedes ir por la idea de hacer su platillo favorito e ir a visitarla para darle ese platillo. Te recomiendo que trates de hacer un pastel, pide ayuda a tu madre si es muy complicado, y si de plano no puedes hacerlo, ni modo, a comprar.

chau:*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si es bonito y original , no se si es un buen regalo por que es segun la persona por ejemplo a mi me encantaria lo original es lo mejor en regalos , pero si crees que le va a gustar daselo y espera su reaccion

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.