Aleexaa preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿que pasa si diario plancho mi cabello????????

lo que pasa es que se me esponja mucho y para ir al cole no me gusta llevarlo asi y tampoco me gusta usar gel o spray porque me sale caspa e intentado usar crema para peinar de muchas marcas y ninguna me a funcionado tengo el cabello lacio pero cuando me lo corte en capas se me empezo a ondular el cabello un poco y no me gusta que puedo hacer y que pasaria si diario me lo plancho o algo que pueda usar para que no se me esponje ni se me ondule?????????

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

pues yo he hecho lo mismo ..no con la plancha que dice malena pero si con alguna buena plancha de ceramica y toda la cosa pero de todas formas se reseca...y eso qe yo usaba mascarillas nada baratitas especiales para el cabello... no me lo pintaba tampoco pero bueno siermpe reseca el cabello y si abusas como dicen por ahi se te abriran las puntas...pero ojo... depende tambien que tan sano tengas tu cabello cuadno empezaste a usarla...porque si estaba bien sano y lo sigues cuidando con un buen shapoo y usas masacarillas protectoras y te haces reacondicionamiento pues no se dañara tan rapido...pero mira... primero nunca nunca por mas qu ela plancha lo indique..te planches el cabello con el cabello humedo...hay planchas que son para cabello humedo pero como esta humedo al exponerlo al calor por mas que sea buena la plancha se maltrata con el calor ...por otro lado, las planchas para cabelo humed no pueden ser jamñas de ceramica pura porque la ceramica no elimina la humedad por lo tanto las planchas para cabello humedo a lo mucho tendran una placa de revestimiento de ceamica minima por lo que dañaran mas el cabello ya que como sabras las de ceramica y de iones son las que menos maltratan el cabello..... por otro lado, no uses temperatura tan alta... ya sabes que mas calor mas maltrato y ten cuidado de tirar mucho el cabello mientras lo planches o de pasarle muchas veces seguidas porque la fricción constante lo puede romper o quebrar.... procura planchar mas qu enada la parte que quieras laciar... osea ...no pretendas quedar perfectamente planchada (del cabello digo) todos los dias... puedes procurar pasarle un poco en la parte mas cercana a la nuca para evitar el volumen y dejar las puntas de vez en cuanod o pasarle en las puntas poco..o al reves ...y te recomienod que para que no te quede frizado uses un buen producto...

Te recomiendo que uses la linea oleo relax de kerastase... en esta pagina los ves:

www.kerastase.com

debe haber muchas otras pero debe ser una buena linea no comercial osea no de esas que son baratas de uso comun......bueno esa pagina continee los productos y el efecto que logran pero fijae en google por si la pagina te sale sin explicacion como cuando yo busque porque han cambiado el formato de la pagina... igual te informo en que consiste: eso te relaja el cabello y te vbaja el volumen...tiene shampoo, reacondicionador, mascarilla que se usa dos veces por semana y productos cmo un aceite que suplanta a las cremas de peinar que suelen usarse..osea una que no se enjuaga y se hecha muy poquito te quedara brillante y te relja el cablelo preparandolo para el planchado ..y luego te hechas un poqui to en seco para darle el toque ...si no puedes comprar todos pues al menos usa la mascarilla que te cuidara el cabello ..MAscarilla Oleo relax...(son de color naranja o amarillo..cuidado te confuindas con la linea que es "curl" osea para ondulado)... la usas dos veces por semana nada mas te la dejas 15 minutos yleugo enjuagas y tambien usa el oleo relaxz el aceite que no se enjuaga... en todo caso... si no puedes tampoc los dos ...al menos el aceite para que no te tengas que planchar tanto y con eso ayudas un monton ....son as caras que las comerciales y las encuentras en cualquier salon de belleza que yo sepa.... o puedes buscar de otra linea prero pregunta en un salon de belleza bueno..seguro tendras otras marcas queyo no conozco muy buenas tambien...

de todas formas ten cuidado.. cuando yo empece a notar que cuando me planchaba en mi hombro quedaban pedacitos de cabello como si me cortara las puntas..(te juroooooooooooooooo) deje de plancharme todos los dias ..... bueo suerte....

• hace 3 años

Si tienes rayitos no te recomiendo que te planches el cabello y mucho menos que te hagas un alaciado permanente ya que sólo conseguirás trozar (romper) tu cabello y tendrás que cortártelo muuuuuuuuuuuuuuuy cortito. Lo desirable es que lleves un tratamiento de mínimo 3 meses para darle nueva vida a tu cabellera, te recomiendo los de ALFAPARF, son buenísimos; asimismo, el despunte mensual de tu cabello es básico, debes cortar mínimo un centímetro. Tal vez no sea necesario que planches o alacies tu cabello, hoy en día hay muss para cabello lacio que te acomoda muy bien, también existen cremas para peinar de l. a. marca WELLA, o los tratamiento de ALFAPARF que te recomendé porque probablemente tu cabello no se acomoda porque está seco, con orzuela o tiene mucho frizz. Prueba con los tratamientos, SEGURO te funcionan.

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted quiere tener éxito con el trading online, usted debe tener un historial probado o tiene que seguir un método preciso.

Si quieres empezar a ganar finalmente seria usted debe buscar en este sitio http://trading-on.info

• Anónimo
    hace 7 años

;) TU PELO SERA como el de mi bello pubico de malo jajaja, no en serio se te pondrá realmente malo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Se te va a quemar y apaquecer va perden brillo y se va a poner quebradizo lo mejor seria que te planches una vez a la semana o que te diga un estilista que podes hacer suerte amiga :)

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Si te lo planchas a diario el cabello se te resecara. Intenta lavarlo dos o. Tres dias a la semana y plancharlo. Pero no constantemente porque se te quema.

• hace 7 años

TU CABELLO SE VA A DAÑAR ATRAVES DEL TIEPO ,PERDERA SU BRILLO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.