Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿es malo ser Vanidosa?

Pues la verdad yo soy muy vanidosa pero tampoco exagero las cosas y mi novio me dice que le gusto por eso: por ser muy vanidosa y femenina pero una de mis amigas se la pasa diciendome ''ES QUE ERES MUY VANIDOSA TODO EL DIA TE ESTAS VIENDO EN EL ESPEJO Y PONIENDOTE BRILLO EN LOS LABIOS, NO CONFIAS EN TU BELLEZA NATURAL'' pero ya van 2 semanas que voy a ala escuela sin maquillarme ni me maquillo aya ni nada y me lo sigue diciendo aparte ella si llega como p*nche payaso y nadie le dice nada....POR QUE ES ASI CONMIGO :( Y CREEN QUE ES MALO SER VANIDOSA :(

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Esas personas que se procupan por joder la vida de los demas son los que estan desconfiados de si mismos.

Te lo digo de corazon se tu misma como quieras no te dejes llevar por las palabras de los demas, creeme no importa manda todo a la ******.

La sociedad es una suciedad que quiere ensuciar la gente limpia.

Es tu decision si eres vanidosa o no, y al que le gustes que le gustes como eres :D

No le des importancia a nadie que te este diciendo cosas

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

Si realmente estas hecha un culo de chava o mujer no hay problema, al contrario, presume lo que tienes.. pero si no es asi... solo darias pena... ya que los demas dirian:

-jaja ya viste ahi viene la vieja esa que se cre buenota y esta pa`l perro, pobre, dejala que viva engañada...

me explico?¿ un abrazo.

• hace 9 años

Puede que tu amiga'' te tenga envidia o algo asi , yo que tu no le hago caso ;) y cada uno es como es :D

Fuente(s): yopis:)
  • hace 9 años

no es malo DE hecho es muy saludable para tu persona

pero un poco malo para tu mente

si te conrolas con coas positivas en tu persona esta bien pero si te descontrolas y te quieres meter cosas de mas para verte mejor empiezas atener problemas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no no es malo lo que te puedo decir esque no trates mal a los demas ni los hagas sentir que ellos son feos ok bayy cuidate

• Tu amiga es la que se siente insegura, por eso se pinta como un payaso y no quiere que t pintes tu, ni que t arregles. Tu haz lo que te haga sentir feliz....porque si tu amiga es fea el que tu t arregles no va a hacer la diferencia. Porque recuerda que si a tu novio le gustas por ser femenina y arreglarte estas quedando mal con el al llevar tanto días sin ser como eres siempre. T aconsejo que sigas siendo tu, ser vanidosa no es malo....OJO hablo de vanidosa que es muy diferente a ser narcisista. Espero que tu solo seas lo primero, si es así esta perfecto...porque a nadie le cae bien una mujer desarreglada y despintada.

• hace 9 años

esacto, lo que dijo este muchaho

• Pues se como tu te sientas mejor y no como tu "amiga" te dice....sin olvidarte que "sin viniste, nada te llevaras"

=3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.