Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿Como hablar con el novio de mi mama?

hola... pues con esta incognita.. mi madre esta saliendo con un señor de su misma edad que se conocen desde la secundaria pero hace poco todos los de su secundaria se volvieron a reunir....ahi se entablo una relacion que por lo que me dice mi mama va muy bien y que la aceptan todos en su familia y la quieren... la cuestion es que ella se siente insegura por presentar a su novio conmigo y con mi abuela ya que bueno en realidad si somos personas medio especiales y exigentes..... yo se que cuando el hable con nosotros es para pedir su mano y obviamente como el hombre de la casa tengo que tener una platica fuerte con este señor ...pero me da felicidad por mi mama pero me da enojo y celos que esos si estan controlados... el problema es que no se que decirle... alguien alguna idea???? ayudaaaaaa

3 respuestas

Calificación
  • Ariel
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Dile asi

Para mi mi madre es lo maximo, y espero que usted este a la altura de merecer su amor. Espero tambien que siempre la trate con respeto y dignidad. En tal caso siempre tendra usted mi apoyo y hsta mi admiracion y respeto.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues tu su hija suenas como si fueras su mamá, y tu mamá no tiene que pedirte permismo ni el novio para estar con ella, si ellos quieren estar juntos lo estaran así no te guste, y celos es tu mamá se supone que la amas y la quieres ser feliz lo que yo veo es egoismo!

• hace 9 años

"Cómo el hombre de la casa"? Flaco, dejá de ser tan machista, tu vieja sabe lo que hace, no sos nadie para meterte de la forma que querés en su relación. Cuando ella esté preparada y no sienta tu boludez de "ser el hombre de la casa" te lo presentará

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.